En esta Nota:
Breadcrumb node

Pastrana felicitó al presidente Santos por el Nobel de Paz

"Felicito a @JuanManSantos por Nobel de Paz. Otra razón para avanzar en acuerdo de unidad nacional", publicó el expresidente Andrés Pastrana a través de su cuenta en Twitter. 

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Enero 15, 2024 - 08:24

El expresidente Andrés Pastrana quien hace parte de la por el "no" en el plebiscito sobre el acuerdo de paz con las Farc, felicitó este viernes al mandatario de los colombianos Juan Manuel Santos, por haber sido galardonado con el Premio Nobel de Paz.

 


Pastrana, junto al senador Álvaro Uribe se ha convertido en una de las caras más visibles de la opción del "no" en el plebiscito sobre el acuerdo de paz del pasado domingo, que se impuso con el 50,21 % de los votos.


 


El expresidente Andrés Pastrana se reunió el miércoles con Santos en la Casa de Nariño, sede de Gobierno, donde le dio a conocer sus incorformidades en ciertos aspectos de los diálogos de paz que adelanta el Gobierno con la guerrilla de las Farc.


 


Cabe destacar que, minutos antes, el senador Álvaro Uribe también felicitó al presidente Santos.


 


"Felicito el Nobel para el Presidente Santos, deseo que conduzca a cambiar acuerdos dañinos para la democracia", escribió Uribe en su cuenta de Twitter en su primera reacción sobre el galardón.


 


A continuación, el trino de Pastrana:



 



Fuente:
Sistema Integrado Digital