Breadcrumb node

Partido Comunes, antes Farc, se ofrece como mediador para negociar vacunas con Cuba

Rodrigo Londoño "Timochenko", le manifestó al presidente Iván Duque que en este momento no se pueden escatimar esfuerzos contra la covid-19.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Enero 29, 2021 - 18:45
Rodrigo Londoño (Timochenko), jefe del partido Farc
Rodrigo Londoño (Timochenko), jefe del partido Farc.
AFP

Ante la incertidumbre generalizada en el país por el desconocimiento de la fecha exacta para la llegada de las vacunas a Colombia, se han escuchado todo tipo de opiniones y propuestas al Gobierno Nacional.

Una de estas propuestas proviene del partido de los Comunes, antigua Farc, en la que se ofrecen como mediadores para negociar con Cuba y traer las vacunas que se necesiten en Colombia.

Le puede interesar: ¿Senadores de Farc imputados por secuestro deben renunciar?

El jefe del partido de los Comunes Rodrigo Londoño, le manifestó al presidente Iván Duque que en este momento no se pueden escatimar esfuerzos en el objetivo de inmunizar a los colombianos por la covid - 19.

La cuenta en redes sociales del partido de los Comunes, citó el trino de Rodrigo Londoño y le envió un mensaje al Presidente de la República, manifestando que propenderá por tener puentes con el país que fue sede de los acuerdos de paz para buscar el beneficio de muchos colombianos.

Lea también: Alianza Verde no acepta propuesta de Roy Barreras sobre coalición

El Gobierno Nacional ha sido sujeto de constantes críticas, ya que Colombia es uno de los países de América Latina en donde aún no se ha iniciado con el plan de vacunación contra la covid - 19, enfermedad que ha dejado en el país más de 53.000 muertes desde que comenzó la pandemia.

Fuente:
Sistema Integrado de Información