Óscar Iván Zuluaga fue diagnosticado con un cáncer de próstata

El director del Centro Democrático informó que este sábado será intervenido en la Clínica de Marly para controlar la enfermedad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, reveló que después de varios exámenes médicos le fue diagnosticado un cáncer de próstata.

"Yo soy una persona que visito con frecuencia los médicos y ese fue el diagnóstico. Mañana sábado me someteré a un procedimiento que me permita superar este hallazgo para superar la enfermedad".

Lea también: "Santos se solidariza con Óscar Iván Zuluaga por cáncer de próstata"

Zuluaga no reveló el estado del cáncer, pero manifestó sentirse bien de salud y por eso el procedimiento se hará este sábado en la Clínica Marly en Bogotá.

"Oportunamente informaré el resultado de ese procedimiento, tengo mucha confianza, mucha fe y espero retornar rápidamente a mis actividades políticas".

Finalmente, el excandidato a la Presidencia manifestó que se apartará de la dirección del Centro Democrático por dos semanas para dedicarse a los cuidados médicos que le sean recomendados.


Temas relacionados

Escrutinio

Centro Democrático denuncia posibles irregularidades en los escrutinios en Antioquia: culpa al Pacto Histórico

También se estarían presentando anomalías en departamentos como Valle del Cauca y Córdoba.
Conservadores piden reabrir escrutinios en Ibagué



Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

Ambos congresistas presentaron sus argumentos sobre el rumbo político del país y sus perspectivas para reducir brechas sociales en Rounds de La FM.

Paloma Valencia le ofreció oficialmente a Juan Daniel Oviedo ser su fórmula vicepresidencial

Oviedo obtuvo el segundo lugar en la votación de la Gran Consulta por Colombia y atraería los votos de los sectores de centro.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.