Breadcrumb node

Óscar Iván Zuluaga alista su versión libre y la de su hijo ante el CNE

Zuluaga aseguró que "Yo respondo por lo que es mi campaña, no tengo ningún comentario diferente a lo que es mi campaña"

Publicado:
Actualizado:
Martes, Marzo 14, 2017 - 14:56
COLP_130272-1.jpg
Colprensa

El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga asistió al Consejo Nacional Electoral (CNE) para coordinar lo pertinente para la versión libre que dará su hijo David Zuluaga el próximo martes en el organismo electoral.

Zuluaga sostuvo a LAFM y RCN Radio que “estamos citados el día miércoles, el jueves estoy yo citado a versión libre y estábamos organizando cómo se va a hacer la versión libre de mi hijo David, quien desde Nueva York tendrá que hacerla por Skype en video conferencia y se estaban coordinando todos los asuntos técnicos”.

Frente a la información que se conoció por parte del gerente de la campaña de Santos Presidente en 2014, Roberto Prieto, Zuluaga indicó que se ocupará de sus asuntos.

Óscar Iván Zuluaga alista su versión libre y la de su hijo ante el CNE

“Yo respondo por lo que es mi campaña, no tengo ningún comentario diferente a lo que es mi campaña”, puntualizó.

Luego de tres horas de reunión con el magistrado Carlos Camargo, quien investiga la campaña de Oscar Ivan Zuluaga en 2014, Andrés Garcia Arizabaletael exdirector político del Centro Democrático, no rindió la entrevista para la que fue citado en Consejo Nacional Electoral.

Garcia argumento que no daría la declaración hasta que no asista a interrogatorio en la Fiscalía, al cual fue citado este viernes 17 de marzo. La diligencia ante el CNE será reprogramada por el magistrado Camargo.

Garcia Arizabaleta fue citado por la Fiscalía a interrogatorio por el caso de los sobornos en la Ruta del sol II.