Óscar Iván Zuluaga alista su versión libre y la de su hijo ante el CNE

Zuluaga aseguró que "Yo respondo por lo que es mi campaña, no tengo ningún comentario diferente a lo que es mi campaña"
COLP_130272-1.jpg
Colprensa

El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga asistió al Consejo Nacional Electoral (CNE) para coordinar lo pertinente para la versión libre que dará su hijo David Zuluaga el próximo martes en el organismo electoral.

Zuluaga sostuvo a LAFM y RCN Radio que “estamos citados el día miércoles, el jueves estoy yo citado a versión libre y estábamos organizando cómo se va a hacer la versión libre de mi hijo David, quien desde Nueva York tendrá que hacerla por Skype en video conferencia y se estaban coordinando todos los asuntos técnicos”.

Frente a la información que se conoció por parte del gerente de la campaña de Santos Presidente en 2014, Roberto Prieto, Zuluaga indicó que se ocupará de sus asuntos.


“Yo respondo por lo que es mi campaña, no tengo ningún comentario diferente a lo que es mi campaña”, puntualizó.

Luego de tres horas de reunión con el magistrado Carlos Camargo, quien investiga la campaña de Oscar Ivan Zuluaga en 2014, Andrés Garcia Arizabaletael exdirector político del Centro Democrático, no rindió la entrevista para la que fue citado en Consejo Nacional Electoral.

Garcia argumento que no daría la declaración hasta que no asista a interrogatorio en la Fiscalía, al cual fue citado este viernes 17 de marzo. La diligencia ante el CNE será reprogramada por el magistrado Camargo.

Garcia Arizabaleta fue citado por la Fiscalía a interrogatorio por el caso de los sobornos en la Ruta del sol II.


Temas relacionados

Daniel Quintero

“Como víctimas no podemos compartir esta determinación”: alcalde de Medellín tras nulidad en la imputación de cargos contra Daniel Quintero

Tanto la Fiscalía como la Alcaldía de Medellín van a apelar nulidad de imputación a Quintero y 12 exfuncionarios por el caso Aguas Vivas.
Alcaldía de Medellín recusa a Daniel Quintero como superintendente de Salud para que no pueda intervenir en decisiones que involucren la red pública de la ciudad



Aunque el Congreso autorice el cambio de sede, Petro tendría la última palabra sobre la posesión de De la Espriella en una guarnición

El secretario del Senado afirmó que Petro podría impedir el acto al ser el comandante de las Fuerzas Militares.

Cambio Radical recusa a magistrada del CNE por proceso de la curul a la Cámara en Cundinamarca

Cambio Radical argumenta que la imparcialidad constituye una garantía esencial del debido proceso.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella