ONU agradeció a Colombia por seguridad y tratamiento de incidentes en zonas veredales

El encuentro se dio en las instalaciones del Ministerio de Defensa en Bogotá.
DC3CgiHXcAAb-5g.jpg
@FuerzasMilCol

Tras una reunión del ministro Defensa, Luis Carlos Villegas, junto a Jeffrey Feltman y Jean Arnault, miembros de la delegación de la ONU; además de la cúpula militar, el jefe de la cafetera castrense indicó que se reafirmaron las relaciones del país con dicho organismo internacional, quién agradeció a la Fuerza Pública por la seguridad que brinda en zonas veredales y miembros de la ONU.

Según Villegas, se trató de "una reunión muy productiva" en la que recibieron el agradecimiento de Naciones Unidas por el papel que desempeñó la Fuerza Pública en el Mecanismo de Monitoreo y Verificación, y además por el tratamiento que se le dio a los incidentes que se presentaron en algunas zonas veredales.

Por último, Mindefensa recalcó que continuará la cooperación para futuros procesos de paz y en especial "cuando podamos ser útiles en otras partes del mundo procesos a partir de esta experiencia".


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Gobierno anuncia medidas adicionales de seguridad ante los riesgos denunciados por candidatos presidenciales

El ministro del Interior, Armando Benedetti, confirmó la realización de una sesión extraordinaria del comité de seguridad para candidatas y candidatos, conocido como CORMPE.
Arnando Benedetti



"Es una avionada": Candidatos presidenciales arremeten contra traslado de ahorros pensionales en Asofondos

Los pronunciamientos de los aspirantes se registraron en el Congreso Asofondos en Cartagena este viernes 24 de abril.

Pese a cuestionamientos, Petro oficializó nombramiento de Daniel Quintero como supersalud

El presidente Gustavo Petro y el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmaron el decreto que oficializa su llegada al cargo.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026