Revelan nuevos detalles de los cadáveres encontrados cerca a Bogotá

La Fiscalía reveló tres nuevos detalles acerca de los cuerpos con signos de tortura encontrados entre el municipio de Mosquera y Bogotá.
Cuerpos hallados en Mosquera
Cuerpos hallados en Mosquera Crédito: Bomberos Mosquera

El Cuerpo de Bomberos Cundinamarca ha dado a conocer el perturbador hallazgo de tres cuerpos sin vida en una finca ubicada en la vereda San Francisco, Mosquera, cerca de Bogotá.

La versión extraoficial de las autoridades ha insinuado la presencia de signos de tortura en los cuerpos, al parecer las heridas fueron ocasionadas con arma blanca.

Le puede interesar: Encuentran 3 cadáveres con signos de tortura cerca a Bogotá

Por su parte, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Fiscalía han asumido la investigación para esclarecer las circunstancias y el móvil detrás de estas trágicas muertes.

La finca, identificada como Santa Marta, ha sido el foco de atención de los investigadores, y un trabajador ha mencionado la presencia de una camioneta blanca en el lugar, la cual está siendo analizada por las autoridades en busca de posibles pistas.

Nuevos detalles de los tres cuerpos sin vida encontrados en Mosquera

En las últimas actualizaciones, nuevo caso de violencia que tienen atemorizados a los residentes del municipio de Mosquera, se conoció que los cuerpos fueron identificados como pertenecientes una misma familia, específicamente como primos.

Otros de los detalles informados por las autoridades es que los tres hombres tenían edades entre los 23 y 30 años y habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado sábado 23 de diciembre.

Por su parte, la familia de las víctimas, quienes residen en sector, claman que se haga justicia y que se continúe con las investigaciones para esclarecer la razón detrás de los homicidios.

Le puede interesar: Hallan cuerpo sin vida en puente peatonal al sur de Bogotá

Ahora bien, hasta el momento no se ha confirmado ninguna conexión con actividades delictivas anteriores en la zona y la Fiscalía continúan evaluando detalles adicionales, y la incertidumbre en torno a la presunta tortura.


Temas relacionados

Estados Unidos

Lo que debe hacer Gustavo Petro para salir de la "Lista Clinton"

El presidente colombiano busca una estrategia legal en EE. UU. para demostrar que no tiene vínculos con el narcotráfico y lograr su exclusión de la Lista Clinton.
Gustavo Petro



Caso Uribe: Víctimas instauran recurso extraordinario de casación ante la Corte Suprema por absolución

La Corte Suprema deberá revisar los recursos presentados por las víctimas y la Fiscalía para decidir si mantiene la absolución o la revoca.

Líderes antioqueños aseguran que decisión de EE.UU. contra Petro "es el más vergonzoso precedente de indignidad presidencial"

El presidente Gustavo Petro, su familia y el ministro Armando Benedetti, fueron anexado a la 'lista Clinton'.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.