Nuevas pistas del crimen de cuatro personas en camioneta al Norte de Bogotá

Los delincuentes abandonaron la camioneta alrededor de las 7:40 de la noche.
Escena del crimen
Taxista apareció muerto dentro de su vehículo Crédito: Pexels

Un escalofriante caso se dio a conocer el jueves 18 de agosto, cuando las autoridades encontraron cuatro cuerpos dentro de unas bolsas, al interior de una camioneta Toyota Prado de color gris. Con el paso de las horas se han venido conociendo nuevas pistas sobre lo sucedido.

Uno de los principales detalles que están analizando las autoridades, es el recorrido que hizo el vehículo antes de ser abandonado en la Autopista norte con calle 223.

Por medio de cámaras de seguridad, las autoridades le siguieron la pista a la camioneta y se dieron cuenta que durante la mañana estuvieron por la ciudad y posteriormente se dirigieron a algunos municipios cercanos de la capital.

Lea también: Masacre en Bogotá: Se conocen las identidades de las cuatro víctimas

Citytv reveló estos detalles a la opinión pública. Inicialmente, la camioneta es vista a las 10:17 de la mañana, en la carrera 58 con calle 137, en este lugar se aprecia como una mujer sale del automotor y compra algunas cosas en una droguería que se ubica en este sector.

En los videos se ve cómo la camioneta se aleja del lugar y es seguida por un carro gris, en el que se supone iban cómplices acompañando a los delincuentes. Tras varios minutos, la camioneta es vista en el peaje de los Andes a las 10:42 a.m.

Allí se pierde el rastro de la Toyota, sin embargo, se conoce que a las 7 de la noche el automotor regresó a la capital, cuarenta minutos después los delincuentes abandonaron la camioneta en el Norte de Bogotá con los cuatro cuerpos en su interior.

Le puede interesar: Masacre en el norte de Bogotá: Revelan la identidad de uno de los cuatro asesinados

Por el momento, se conoce que uno de los fallecidos se trata de Juan Carlos Useche, un expatrullero de la Policía, de quien se dice trabajaba como prestamista y con un grupo en San Andresito de San José, en el centro de la capital.

Algunas hipótesis indican que las cuatro víctimas pudieron ser asesinadas en alguno de los municipios fuera de la ciudad. Las autoridades ofrecieron una recompensa por 20 millones de pesos para dar con los responsables de esta masacre


Temas relacionados

Paloma Valencia

"Gobernaré sin distinciones políticas”: Paloma Valencia explica su propuesta de gobierno

Entre las propuestas que llevó al escenario la aspirante del Centro Democrático están eliminar los municipios de baja categoría y garantizar recursos para seguridad, alimentación, salud y educación.
Paloma Valencia en Fedemunicipios 2026.



Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

En Aquí y Ahora, de La FM, expertos coincidieron en que la campaña presidencial realmente comenzó tras las consultas y la definición de las fórmulas vicepresidenciales.

Del Congreso a prisión: Karen Manrique quedó detenida por el caso de corrupción en la UNGRD

Karen Manrique se entregó en las últimas horas en Tame, Arauca, viajó a Bogotá y fue trasladada al búnker de la Fiscalía.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal