Noche de velitas: Bogotá tendrá imperdible show y excelente concierto

Con entrada gratuita, el evento promete ofrecer a los asistentes una experiencia llena de cultura, recreación y espíritu navideño.
Velitas.
Día de las velitas Crédito: Archivo

Bogotá se prepara para dar inicio oficial a la Navidad en la Noche de Velitas de este próximo 7 de diciembre. Es por ello que el Instituto Distrital de las Artes - Idartes anunció 'ElectroVelitas' en el Parque de los Hippies, un espectáculo gratuito que combina la energía de la música electrónica con la experiencia mágica de encender velitas en familia.

El Parque de los Hippies, ubicado en la Calle 60, Cra. 7, será el escenario de esta fusión musical a partir de las 4:00 p.m. Dj sets a cargo de reconocidos artistas locales como Santiago Navas, Julio Victoria, Incendiarios, Los Maquineros de Bacatá, entre otros, prometen avivar el espíritu navideño con sus cautivadoras mezclas.

Le puede interesar: Confirmado: Estéreo Picnic 2024 será en el Simón Bolívar de Bogotá

Esta iniciativa forma parte de la programación de Navidad de la Alcaldía de Bogotá, con la que se espera alegrar los corazones de los capitalinos.

Velitas en el Simón Bolívar: Habrá juegos pirotécnicos

Adicionalmente, otra de las actividades más esperadas para la celebración de velitas en Bogotá es el show de luces que se vivirá en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el jueves 7 de diciembre a partir de las 6:00 p.m.

Con entrada gratuita, el evento promete ofrecer a los asistentes una experiencia llena de cultura, recreación y espíritu navideño.

Podrán disfrutar de iluminación festiva, un espectáculo pirotécnico y música, creando un ambiente tradicional y alegre para dar inicio a las festividades navideñas.

Alumbrados para visitar el 7 de velitas en Bogotá

Uno de los planes favoritos de los bogotanos durante navidad es visitar los alumbrados navideños con sus familias y amigos. Por ello, la Alcaldía de Bogotá ha decorado 37 puntos en la ciudad con hermosas luces que exaltan el espíritu navideño.

Lea también: Nuevo caso de sicariato en Bogotá: hombre fue asesinado en el barrio Egipto

• Parque el Cuadrado
• Parque San Felipe
• Plaza Fundacional de Bosa
• Parque Vecinal El Nogal
• Parque de Lourdes
• Parque Illimani
• Plazoleta frente Alcaldía Local Ciudad Bolívar
• Plazoleta Engativá Pueblo
• Plazoleta Fundacional Fontibón
• Fachada Alcaldía Local de Kennedy
• Calle 10 desde carrera 2 hasta carrera 7
• Plaza de Chorro de Quevedo
• Polideportivo Quiroga
• Parque Metropolitano San Cristóbal
• Plazoleta Santander
• Plazoleta de las Nieves
• Plazoleta Fundacional de Suba
• Parque Guernika
• Calle 53 entre la Av. Caracas a la carrera 24
• Parque Venecia
• Parque San Carlos
• Plazoleta Fundacional de Usaquén
• Plazoleta Fundacional Usme Pueblo
• Parque la Aurora
• Parque de los Novios
• Zota T
• Parque de la Independencia
• Plazoleta Parque El Virrey
• Parque Alcalá
• Carrera 7a de la calle 10a a la calle 30a
• Parque de los Hippies
• Plaza la Santa María
• Jardín Botánico de Bogotá
• Andenes - Calle 63 entre carrera 69 y carrera 68F


Abelardo de la Espriella

Candidato Abelardo De la Espriella denuncia que se mantiene un plan para atentar en su contra

Reveló un listado de dirigentes que supuestamente estarían involucrados en una posible compra de votos en la Costa Caribe para favorecer a Iván Cepeda.
Abelardo de la Espriella asegura que el asesinato de Miguel Uribe es un crimen de Estado y señala al régimen y al narcoterrorismo como responsables



“Vino fue a hacer proselitismo político”: Gobernador de Córdoba a Gustavo Petro por ola invernal en la región

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara , dijo que no permitirá que Gustavo Petro estigmatice a los ganaderos.

Cepeda asegura que De la Espriella planea un “autoatentado” antes de la segunda vuelta

El candidato presidencial de la izquierda no presentó ninguna prueba, pero pidió reforzar la seguridad de su contrincante y prometió denunciar ante la Fiscalía.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander