“No fue un candidato y prefirieron dejar un vacío a pesar de que yo estaba en la puerta: Enrique Gómez Martínez

El candidato presidencial por el partido Salvación Nacional, Enrique Gómez, aseguró que El Colombiano prefirió dejarlo en la puerta.
Enrique Gómez Martínez, candidato presidencial por Salvación Nacional
Crédito: Twitter - @Enrique_GomezM

Los candidatos presidenciales están en el camino para mostrar las propuestas que los ayudarán a conseguir más votos y adeptos a sus campañas. No obstante, muchos de los candidatos que se inscribieron a través de sus partidos han quedado en el olvido tras conocerse los resultados de las consultas interpartidistas.

Este jueves El Colombiano realizó un debate regional en el cual fueron invitados algunos candidatos. No obstante, Enrique Gómez Martínez no pudo participar, pese a estar en la puerta del periódico y haber un espacio vacío.

En diálogo con La FM, el candidato por el partido Salvación Nacional aseguró que se siente vetado en los debates para poder difundir sus propuestas y esto está afectando su campaña.

"Hemos sido vetados de los distintos debates de las campañas presidenciales y se refleja en la baja de la campaña", comentó.

Participación de Enrique Gómez en #DebateDeLasRegiones

Desde la tarde de este jueves, el candidato presidencial estuvo tratando de ingresar al debate que se realizaba en las instalaciones del periódico paisa, sin embargo, tras algunas hora de espera y discusiones, Gómez no pudo ingresar y tomó la decisión de responder a través de sus redes sociales las preguntas realizadas.

El candidato asegura que esta no es la primera vez que siente que los candidatos de derecha han sido vetados, pues en debates anteriores no han sido invitados.

"Están violando no solo la garantía de los partidos sino el derecho de los ciudadanos de estar bien informados", mencionó Gómez Martínez, quien también dijo que "se quiere hacer un veto de la derecha".

Con respecto a su campaña política, el candidato presidencial indicó que los recursos que debían ser suministrados por el Estado no fueron entregados y que le pusieron muchas trabas.

"Tuvimos que presentar una tutela, sin embargo no se hizo la entrega y nos pidieron una petición imposible", añadió.


Gustavo Petro

Petro le pidió a senador de EE.UU. Bernie Moreno no hacer comentarios sobre las elecciones: “intromisión ilegítima”

El mandatario afirmó “no habrá intervenciones” que lo lleven a una enemistad con su homólogo Donald Trump.
Bernie Moreno quiere endurecer las sanciones contra Colombia



Consejo de Estado admite demanda de Federico Gutiérrez contra Daniel Quintero por nombramiento en Supersalud

El alto tribunal estudiará si el exalcalde de Medellín cumple con los requisitos para ocupar el cargo de Superintendente Nacional de Salud.

Defensoría del Pueblo podría constituirse como víctima en nombre de Yulixa Toloza

La Defensoría del Pueblo analiza actuar como víctima en el caso de Yulixa Toloza mientras avanzan contactos con autoridades de Venezuela.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza