Breadcrumb node

“No fue un candidato y prefirieron dejar un vacío a pesar de que yo estaba en la puerta: Enrique Gómez Martínez

El candidato presidencial por el partido Salvación Nacional, Enrique Gómez, aseguró que El Colombiano prefirió dejarlo en la puerta.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Marzo 18, 2022 - 08:19
Enrique Gómez Martínez, candidato presidencial por Salvación Nacional
Twitter - @Enrique_GomezM

Los candidatos presidenciales están en el camino para mostrar las propuestas que los ayudarán a conseguir más votos y adeptos a sus campañas. No obstante, muchos de los candidatos que se inscribieron a través de sus partidos han quedado en el olvido tras conocerse los resultados de las consultas interpartidistas. 

Este jueves El Colombiano realizó un debate regional en el cual fueron invitados algunos candidatos. No obstante, Enrique Gómez Martínez no pudo participar, pese a estar en la puerta del periódico y haber un espacio vacío.

En diálogo con La FM, el candidato por el partido Salvación Nacional aseguró que se siente vetado en los debates para poder difundir sus propuestas y esto está afectando su campaña. 

"Hemos sido vetados de los distintos debates de las campañas presidenciales y se refleja en la baja de la campaña", comentó. 

Participación de Enrique Gómez en #DebateDeLasRegiones

Desde la tarde de este jueves, el candidato presidencial estuvo tratando de ingresar al debate que se realizaba en las instalaciones del periódico paisa, sin embargo, tras algunas hora de espera y discusiones, Gómez no pudo ingresar y tomó la decisión de responder a través de sus redes sociales las preguntas realizadas. 

El candidato asegura que esta no es la primera vez que siente que los candidatos de derecha han sido vetados, pues en debates anteriores no han sido invitados. 

"Están violando no solo la garantía de los partidos sino  el derecho de los ciudadanos de estar bien informados", mencionó Gómez Martínez, quien también dijo que "se quiere hacer un veto de la derecha".

Con respecto a su campaña política, el candidato presidencial indicó que los recursos que debían ser suministrados por el Estado no fueron entregados y que le pusieron muchas trabas. 

"Tuvimos que presentar una tutela, sin embargo no se hizo la entrega y nos pidieron una petición imposible", añadió. 

Entrevista en La FM a Enrique Gómez Martínez, candidato presidencial por partido Salvación Nacional

0:27 5:25
Fuente:
Sistema Integrado Digital