“No fue un candidato y prefirieron dejar un vacío a pesar de que yo estaba en la puerta: Enrique Gómez Martínez

El candidato presidencial por el partido Salvación Nacional, Enrique Gómez, aseguró que El Colombiano prefirió dejarlo en la puerta.
Enrique Gómez Martínez, candidato presidencial por Salvación Nacional
Crédito: Twitter - @Enrique_GomezM

Los candidatos presidenciales están en el camino para mostrar las propuestas que los ayudarán a conseguir más votos y adeptos a sus campañas. No obstante, muchos de los candidatos que se inscribieron a través de sus partidos han quedado en el olvido tras conocerse los resultados de las consultas interpartidistas.

Este jueves El Colombiano realizó un debate regional en el cual fueron invitados algunos candidatos. No obstante, Enrique Gómez Martínez no pudo participar, pese a estar en la puerta del periódico y haber un espacio vacío.

En diálogo con La FM, el candidato por el partido Salvación Nacional aseguró que se siente vetado en los debates para poder difundir sus propuestas y esto está afectando su campaña.

"Hemos sido vetados de los distintos debates de las campañas presidenciales y se refleja en la baja de la campaña", comentó.

Participación de Enrique Gómez en #DebateDeLasRegiones

Desde la tarde de este jueves, el candidato presidencial estuvo tratando de ingresar al debate que se realizaba en las instalaciones del periódico paisa, sin embargo, tras algunas hora de espera y discusiones, Gómez no pudo ingresar y tomó la decisión de responder a través de sus redes sociales las preguntas realizadas.

El candidato asegura que esta no es la primera vez que siente que los candidatos de derecha han sido vetados, pues en debates anteriores no han sido invitados.

"Están violando no solo la garantía de los partidos sino el derecho de los ciudadanos de estar bien informados", mencionó Gómez Martínez, quien también dijo que "se quiere hacer un veto de la derecha".

Con respecto a su campaña política, el candidato presidencial indicó que los recursos que debían ser suministrados por el Estado no fueron entregados y que le pusieron muchas trabas.

"Tuvimos que presentar una tutela, sin embargo no se hizo la entrega y nos pidieron una petición imposible", añadió.


Pasaporte

Consejo de Estado rechaza demanda que pretendía tumbar contrato de pasaportes

La corporación no anuló todas las actuaciones judiciales que cursan contra el contrato de pasaportes.
Pasaporte Colombiano



Tras petición para sancionar a Atlas Intel, CNE responde a polémica con encuestadoras

En los próximos días se tomarán decisiones sobre el actuar de las firmas encuestadoras.

Reforma al Icetex continúa en cuidados intensivos en el Congreso

Se conformó una subcomisión para resolver los desacuerdos y tratar de salvarlo la próxima semana.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia