Mauricio Arroyave felicita a su esposo Néstor Osuna al ser nombrado ministro de Justicia

Mauricio Arroyave también dedicó un mensaje a Néstor Osuna, su esposo y nuevo ministro de Justicia.
Nestor Osuna y Mauricio Arroyave
Mensaje de Mauricio Arroyave a Nestor Osuna, su esposo y nuevo ministro de Justicia. Crédito: Instagram | Nestor Osuna

Néstor Osuna fue uno de los nombres que fueron confirmados este domingo por el presidente Gustavo Petro para conformar su gabinete ministerial con el que gobernará en los próximos cuatro años.

Osuna, quien llegó para ser el nuevo jefe de la cartera de Justicia, resaltó en redes sociales por el mensaje que recibió por parte de Mauricio Arroyave, periodista, cronista, locutor, presentador y además, su esposo.

"Orgulloso de mi esposo, el nuevo ministro de Justicia, el señor Néstor Iván Osuna Patiño", publicó en su cuenta de Twitter Arroyave, en medio de la posesión de Gustavo Petro.

Le puede interesar: Verónica Alcocer sorprendió con sus pasos luego de la posesión de Gustavo Petro

No obstante, en redes sociales también se robó la atención la respuesta del nuevo ministro de Justicia a las felicitaciones de Arroyave, pues en la misma red social escribió: "No estaría aquí sin ti. Gracias por tanto".

Lea también: Álvaro Uribe fijó lineamientos de la oposición al Gobierno de Petro

¿Quién es Néstor Osuna?

Abogado de profesión, Néstor Osuna es egresado de la Universidad Extenado de Colombia, en donde se desempeñó como Director del Departamento de Derecho Constitucional.

A su vez, el nuevo ministro de Justicia es doctor en Derecho con tesis cum laude y premio extraordinario de doctorado en la Universidad de Salamanca, España. Es miembro del instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional y fue Magistrado del Consejo Superior de la Judicatura y de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria. entre 2014 y 2015.


Terremoto en Colombia

Cumbre de empresarios con Abelardo De La Espriella en Barranquilla: acordaron millonarios aportes para reconstrucción tras el terremoto

Reducción en tasas de interés e inversiones harán parte del apoyo solidario pactado con las entidades financieras
Reunió Gobienro nacional



¿Por qué cambiaron el esquema de seguridad de María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe Turbay? Estas son las razones del Gobierno

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, dio a conocer que el director de la Policía Nacional se reunió con la viuda de Miguel Uribe.

Gobierno ampliará 12 meses las licencias para acelerar la reconstrucción nacional tras el terremoto

La medida anunciada por el ministro de Vivienda, busca agilizar el regreso de la normalidad en los territorios más devastados por el terremoto.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar