Mauricio Arroyave felicita a su esposo Néstor Osuna al ser nombrado ministro de Justicia

Mauricio Arroyave también dedicó un mensaje a Néstor Osuna, su esposo y nuevo ministro de Justicia.
Nestor Osuna y Mauricio Arroyave
Mensaje de Mauricio Arroyave a Nestor Osuna, su esposo y nuevo ministro de Justicia. Crédito: Instagram | Nestor Osuna

Néstor Osuna fue uno de los nombres que fueron confirmados este domingo por el presidente Gustavo Petro para conformar su gabinete ministerial con el que gobernará en los próximos cuatro años.

Osuna, quien llegó para ser el nuevo jefe de la cartera de Justicia, resaltó en redes sociales por el mensaje que recibió por parte de Mauricio Arroyave, periodista, cronista, locutor, presentador y además, su esposo.

"Orgulloso de mi esposo, el nuevo ministro de Justicia, el señor Néstor Iván Osuna Patiño", publicó en su cuenta de Twitter Arroyave, en medio de la posesión de Gustavo Petro.

Le puede interesar: Verónica Alcocer sorprendió con sus pasos luego de la posesión de Gustavo Petro

No obstante, en redes sociales también se robó la atención la respuesta del nuevo ministro de Justicia a las felicitaciones de Arroyave, pues en la misma red social escribió: "No estaría aquí sin ti. Gracias por tanto".

Lea también: Álvaro Uribe fijó lineamientos de la oposición al Gobierno de Petro

¿Quién es Néstor Osuna?

Abogado de profesión, Néstor Osuna es egresado de la Universidad Extenado de Colombia, en donde se desempeñó como Director del Departamento de Derecho Constitucional.

A su vez, el nuevo ministro de Justicia es doctor en Derecho con tesis cum laude y premio extraordinario de doctorado en la Universidad de Salamanca, España. Es miembro del instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional y fue Magistrado del Consejo Superior de la Judicatura y de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria. entre 2014 y 2015.


Vicepresidenta

“El Estado colombiano es racista”: Francia Márquez habla de tensiones con Petro y de su salida de MinIgualdad

La vicepresidenta aseguró que está "dolida" porque la sacaron del Ministerio de la Igualdad cuando estaba lista para mostrar resultados.
Francia Márquez



Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín fue enunciado por el presidente Petro a meses del cambio en presidencia.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

El partido dio libertad de elección entre los candidatos de derecha y prohibió alianzas con Iván Cepeda.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026