Mauricio Arroyave felicita a su esposo Néstor Osuna al ser nombrado ministro de Justicia

Mauricio Arroyave también dedicó un mensaje a Néstor Osuna, su esposo y nuevo ministro de Justicia.
Nestor Osuna y Mauricio Arroyave
Mensaje de Mauricio Arroyave a Nestor Osuna, su esposo y nuevo ministro de Justicia. Crédito: Instagram | Nestor Osuna

Néstor Osuna fue uno de los nombres que fueron confirmados este domingo por el presidente Gustavo Petro para conformar su gabinete ministerial con el que gobernará en los próximos cuatro años.

Osuna, quien llegó para ser el nuevo jefe de la cartera de Justicia, resaltó en redes sociales por el mensaje que recibió por parte de Mauricio Arroyave, periodista, cronista, locutor, presentador y además, su esposo.

"Orgulloso de mi esposo, el nuevo ministro de Justicia, el señor Néstor Iván Osuna Patiño", publicó en su cuenta de Twitter Arroyave, en medio de la posesión de Gustavo Petro.

Le puede interesar: Verónica Alcocer sorprendió con sus pasos luego de la posesión de Gustavo Petro

No obstante, en redes sociales también se robó la atención la respuesta del nuevo ministro de Justicia a las felicitaciones de Arroyave, pues en la misma red social escribió: "No estaría aquí sin ti. Gracias por tanto".

Lea también: Álvaro Uribe fijó lineamientos de la oposición al Gobierno de Petro

¿Quién es Néstor Osuna?

Abogado de profesión, Néstor Osuna es egresado de la Universidad Extenado de Colombia, en donde se desempeñó como Director del Departamento de Derecho Constitucional.

A su vez, el nuevo ministro de Justicia es doctor en Derecho con tesis cum laude y premio extraordinario de doctorado en la Universidad de Salamanca, España. Es miembro del instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional y fue Magistrado del Consejo Superior de la Judicatura y de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria. entre 2014 y 2015.


José Manuel Restrepo

¿Qué es la ‘Milagro Week’ y por qué el Gobierno quiere llevarla por el mundo?

La “Milagro Week” busca atraer inversión y destrabar proyectos: portafolio en sectores clave, Estado más moderno y meta de crecer 6%.
Preparan la ‘Milagro Week’ para atraer inversión extranjera



Terremoto en Colombia: Minvivienda ya solicitó formalmente los 4 billones para garantizar la reconstrucción

Las Comisiones Económicas deberán aprobar el monto del presupuesto antes de este 15 de septiembre.

Gobierno De la Espriella revela cómo será la próxima negociación del salario mínimo y lanzó advertencia

El ministro de Hacienda, Miguel Gómez, defendió las medidas del Banco de la República para recuperar el control de la inflación en Colombia.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026