Breadcrumb node

Niño ambientalista denunció insultos por felicitar a Gustavo Petro

Francisco Vera también manifestó que lo han amenazado y que le cerraron su cuenta en Twitter.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Junio 21, 2022 - 09:08
Francisco Vera
Francisco Vera
Captura de pantalla

Francisco Vera, el niño que se dio a conocer a nivel nacional e internacional por defensa al medio ambiente, hizo un llamado a través de sus redes sociales, al recibir algunas agresiones por parte de unos usuarios. 

Según lo aseguró el infante, nuevamente fue insultado por cientos de internautas por medio de Twitter, luego de publicar un trino en el que deja un mensaje de felicitación al presidente electo Gustavo Petro por la victoria en los comicios electorales del pasado domingo.  

Lea también: Lo que dijo el senador Wilson Arias luego de la victoria de Gustavo Petro en elecciones

Vera, publicó la denuncia a través de su cuenta en Instagram, asegurando que, tras escribir la felicitación, recibió amenazas, insultos y hasta le cerraron su cuenta de Twitter por lo que aconteció. 

“Felicito el triunfo de Gustavo Petro y Francia Márquez. Que la defensa de la vida que hoy ganó en Colombia también se manifieste en políticas a favor de la vida de los animales y los ecosistemas”, fue el mensaje de Francisco Vera en Twitter.   

 Este mensaje fue replicado por algunos de sus seguidores, pero no cayó bien en otros sectores que arremetieron contra el pequeño, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones. 

Fue así, que, con una reflexión, el menor aseveró que si el eventual ganador de las elecciones hubiese sido Rodolfo Hernández, de igual manera habría hecho un mensaje de felicitación de manera pública.   

Lea también: Gustavo Petro conversó con el secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken ¿De qué hablaron?

Asimismo, recalcó que “Hago un llamado al respeto por todas las formas de pensamiento. No solo por las que nos gustan a nosotros (…) Estaré atento a manifestarme sobre las cosas que no esté de acuerdo y apoyar a las que contribuyen a la sociedad”.  

No obstante, varios de sus seguidores han manifestado apoyo para con Francisco, y han hecho reclamos a la red social sobre una explicación del por qué cerraron la cuenta del menor.

Mensaje en Twitter de Francisco Vera

Tuit de Francisco Vera felicitando a Gustavo Petro
Tuit de Francisco Vera felicitando a Gustavo Petro
Captura de pantalla de Twitter
Fuente:
Sistema Integrado Digital