Caso Nicolás Petro: el polémico mensaje de Laura Ojeda

Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro, reapareció con un polémico mensaje.
Nicolás Petro y Laura Ojeda
Nicolás Petro y Laura Ojeda Crédito: Facebook: Nicolás Petro / Instagram: lauraojedae

Nicolás Petro, el primogénito del presidente Gustavo Petro, tuvo un giro de 180 grados en su vida desde hace una semana, cuando acabó preso por lavado de activos.

Él, quien en medio de unas audiencias ante la justicia acabó aceptando una colaboración con la justicia que desencadenó en la revelación de que dineros ilícitos entraron a la campaña presidencial de su padre en 2022, vive momentos complejos.

Y todo porque Day Vásquez, su expareja, decidió contar en enero pasado que Nicolás Petro recibió varios millones en plena campaña presidencial.

En medio de este escándalo, tanto Nicolás como Day han decidido entregar tanto sus testimonios como pruebas de sus revelaciones sobre la campaña en 2022.

Le puede interesar: “Ya me encuentro en casa, tranquilo y en paz”: Nicolás Petro

Por qué capturaron a Day Vásquez si ella fue la que denunció a Nicolás Petro
Daysuris Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, responde a solicitud de suspensión del principio de oportunidad en su favor.Crédito: Redes

Laura Ojeda reaparece con mensaje

En medio del escándalo, uno de los más grandes de las últimas décadas en Colombia, reapareció Laura Ojeda, actual pareja de Nicolás y quien está esperando una criatura del hijo del presidente.

Ella envió un mensaje agradeciendo a los que se han manifestado para mostrar su solidaridad por el difícil momento que está atravesando Nicolás Petro.

“Muchas gracias a todas las personas que nos han enviado mensajes de apoyo tanto de manera pública como de manera privada. Nico, bebé y yo se lo agradecemos de corazón”, señaló Laura, la otrora Protagonistas de Novela.

Lea también: Escándalo de financiación de la campaña de Petro salpica a otros políticos, ¿Quiénes?

Nicolas Petro y Laura Ojeda
Nicolas Petro y Laura Ojeda.Crédito: Instagram

En su momento, Laura Ojeda señaló que al momento de la captura de Nicolás Petro, los dos fueron vulnerados en sus derechos en desarrollo del mismo operativo.

“Fui atropellada en mi derecho a la dignidad como mujer, con los operativos realizados por agentes de la policía en mi residencia”, sostuvo.

Laura Ojeda y Nicolás Petro
Laura Ojeda, actualmente en embarazo de Nicolás Petro.Crédito: Tomada del Instagram de Nicolás Petro

Lo cierto es que por cuenta de su colaboración con la justicia, Nicolás Petro podrá estar en la bienvenida del bebé que espera con Laura Ojeda.

Lea en La FM: La Fiscalía se está haciendo cargo de la seguridad de Nicolás Petro: defensa

El mensaje de Laura Ojeda

Laura Ojeda, a quien Nicolás Petro tiene embarazada, reaparece: “Nico, bebé y yo se lo agradecemos”
Laura Ojeda envió un mensaje de agradecimiento.Crédito: Tomada de redes

Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Gobernador de Antioquia denuncia presunto constreñimiento electoral en el departamento

Andrés Julián Rendón aseguró que grupos armados estarían presionando a comunidades del Norte de Antioquia para influir en la segunda vuelta
El evento estaba previsto para el próximo 9 de noviembre.



Mindefensa respalda al presidente Petro: "compra de aviones Gripen fue transparente"

Indicó que la elección de los aviones Gripen no fue una determinación individual del presidente, sino el resultado de un proceso técnico riguroso.

¿Participó María José Navarro en política en Santa Marta? Entre denuncias y fotos crece la polémica

La administración distrital pidió explicaciones a la superintendente María José Navarro por su presencia en un encuentro político realizado en Santa Marta, en medio de la disputa que mantiene con el alcalde Carlos Pinedo.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.