Vamos a empezar a conversar, aún no hay acuerdo de nada: Navarro Wolff sobre conversaciones con Colombia Humana

Además informó que también se reunirán con el Polo Democrático de cara a buscar alianzas para las elecciones de 2022.
Antonio Navarro Wolf y Gustavo Petro
Antonio Navarro Wolf y Gustavo Petro podrían unirse de cara a elecciones 2022. Crédito: Colprensa

El copresidente de la Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, confirmó en diálogo con La FM que este jueves iniciarán conversaciones con el movimiento político Colombia Humana, liderado por Gustavo Petro, en el marco de las alianzas que ya se comienzan a entrever de cara a las elecciones presidenciales de 2022.

“Vamos a conversar con Polo Democrático y Colombia Humana así como estamos conversando con otros sectores desde hace semanas”, aseveró al comentar que también han tenido ya acercamientos con Sergio Fajardo, Humberto de la Calle y Juan Manuel Galán.

"Estamos en la idea de conversar con todos los sectores alternativos (...) Por ahora es intento de conversación, todavía estamos en el arranque", agregó.

El vocero de la Alianza Verde aclaró que no estaba peleado con Gustavo Petro ni distanciado y, de hecho dijo que con el líder de Colombia Humana habla con frecuencia porque han tejido una amistad por las situaciones que han compartido a lo largo de su vida.

No quiso referirse a la posibilidad de que sea Petro el candidato de dicha coalición política, más allá de recalcar que se llevarán a cabo los diálogos y que aún ni siquiera hay acuerdo.

Lo que sí es un hecho es que los verdes trabajan en una alianza firme con la que puedan derrotar a la derecha en las elecciones del próximo año. "Creemos que en las elecciones de 2022 entre más amplia sea la convergencia más posibilidades hay de ganar el proceso electoral", subrayó Navarro.

Finalmente negó tener algún conocimiento sobre una posible participación de la actriz Margarita Rosa de Francisco en el movimiento político del exalcalde de Bogotá tras un tuit de Gustavo Bolívar que generó los rumores.


Colpensiones

Abelardo De la Espriella designa a Beatriz Eugenia Vélez como presidenta de Colpensiones

El mandatario confirmó la designación por medio de sus redes sociales.
Es abogada y asumirá la presidencia de Colpensiones.



“El terror que tiene ese delincuente fue el que sintieron sus víctimas”: De la Espriella al extraditar a alias ‘Araña’

El presidente Abelardo De La Espriella estuvo frente a frente con el señalado cabecilla de los Comandos de la Frontera antes de su entrega a las autoridades de Estados Unidos.

Revocan tutela que obligó a De La Espriella y al Congreso ofrecer disculpas por acto religioso en posesión presidencial

El Tribunal Superior de Bogotá concluyó que no hubo vulneración de la libertad de consciencia, religión y cultos.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.