Vamos a empezar a conversar, aún no hay acuerdo de nada: Navarro Wolff sobre conversaciones con Colombia Humana

Además informó que también se reunirán con el Polo Democrático de cara a buscar alianzas para las elecciones de 2022.
Antonio Navarro Wolf y Gustavo Petro
Antonio Navarro Wolf y Gustavo Petro podrían unirse de cara a elecciones 2022. Crédito: Colprensa

El copresidente de la Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, confirmó en diálogo con La FM que este jueves iniciarán conversaciones con el movimiento político Colombia Humana, liderado por Gustavo Petro, en el marco de las alianzas que ya se comienzan a entrever de cara a las elecciones presidenciales de 2022.

“Vamos a conversar con Polo Democrático y Colombia Humana así como estamos conversando con otros sectores desde hace semanas”, aseveró al comentar que también han tenido ya acercamientos con Sergio Fajardo, Humberto de la Calle y Juan Manuel Galán.

"Estamos en la idea de conversar con todos los sectores alternativos (...) Por ahora es intento de conversación, todavía estamos en el arranque", agregó.

El vocero de la Alianza Verde aclaró que no estaba peleado con Gustavo Petro ni distanciado y, de hecho dijo que con el líder de Colombia Humana habla con frecuencia porque han tejido una amistad por las situaciones que han compartido a lo largo de su vida.

No quiso referirse a la posibilidad de que sea Petro el candidato de dicha coalición política, más allá de recalcar que se llevarán a cabo los diálogos y que aún ni siquiera hay acuerdo.

Lo que sí es un hecho es que los verdes trabajan en una alianza firme con la que puedan derrotar a la derecha en las elecciones del próximo año. "Creemos que en las elecciones de 2022 entre más amplia sea la convergencia más posibilidades hay de ganar el proceso electoral", subrayó Navarro.

Finalmente negó tener algún conocimiento sobre una posible participación de la actriz Margarita Rosa de Francisco en el movimiento político del exalcalde de Bogotá tras un tuit de Gustavo Bolívar que generó los rumores.


Empalme

Presidente Petro dice que iniciará el empalme con Abelardo de la Espriella

En medio de un extenso mensaje, el mandatario indicó que “estamos partidos por mitad y es hora de reconocernos respetarnos y acordar”.
Petro votó y afirmó que esta es la última elección que protagoniza como jefe de Estado



Centro Democrático, primer partido que se declara como bancada de gobierno frente a De la Espriella

Propone una reforma a la JEP, mejorar las seguridad y rescatar el sistema de salud.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo