Breadcrumb node

Mujeres y jóvenes del Liberalismo se alinean con Gaviria para apoyar a Duque

Las organizaciones de mujeres y de jóvenes de la colectividad acatarán la determinación de la bancada.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Junio 8, 2018 - 17:38
Mujeres del Liberalismo se alinean con Gaviria para apoyar a Duque
Mujeres del Liberalismo se alinean con Gaviria para apoyar a Duque
Prensa partido Liberal

El expresidente César Gaviria Trujillo se reunió con las mujeres dirigentes del partido Liberal, quienes le expresaron total respaldo a la decisión tomada por la bancada de apoyar a Iván Duque en la segunda vuelta presidencial.

Representantes de 30 departamentos confluyeron en Bogotá para dialogar con el jefe único del Liberalismo.

Según miembros de la colectividad, durante este encuentro se revisó la propuesta de Duque y se concluyó que es la mejor opción.

La organización de juventudes liberales también hizo saber al expresidente Gaviria que respaldará la campaña del aspirante del Centro Democrático, así como lo determinaron congresistas hace algunos días.

El exmandatario ha logrado que la mayoría parlamentaria y la mayoría de los directivos del Liberalismo en las regiones acaten su decisión de respaldar a Duque.

Ha quedado claro por parte de la colectividad que seguirá apoyando el proceso de paz y que cualquier cambio que quiera proponer el próximo gobierno, deberá ser discutido en el Congreso.

Cabe recordar que el expresidente César Gaviria se reunió hace más de una semana con el candidato Duque, quien le expresó el interés de tener cerca al Liberalismo. 

Fuente:
RCN Radio