Iván Cepeda advierte que se está fraguando montaje judicial en su contra

El senador pondrá en conocimiento del Fiscal presuntos hechos delictivos encaminados a dañar su carrera política.
Iván Cepeda, congresista
Iván Cepeda, congresista Crédito: Foto de Colprensa

El senador Iván Cepeda acudirá este viernes a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación con el propósito de poner en conocimiento de esa entidad un supuesto montaje judicial que se estaría fraguando en su contra.

El congresista citó a una declaración pública en el búnker para entregar detalles, luego de presentar la denuncia formal ante el fiscal general, Néstor Humberto Martínez.

Lea también: El análisis de la magistrada Lucy Jeannette Bermúdez sobre el caso Mockus

De acuerdo a información preliminar, al senador lo estarían tratando de inmiscuir de forma indirecta en un proceso judicial, en el que no tendría nada que ver.

Además, según lo trascendido, el propósito de dicho montaje es afectar de manera grave su imagen con el objetivo de dañar su carrera política.

Le puede interesar: Ni Petro ni Gustavo Bolívar serán investigados tras declaraciones contra Colombia Justa Libres

Iván Cepeda dará a conocer presuntos hechos delictivos que se estarían configurando en este caso, a través de los cuales pretenden llevarlo a comparecer ante la justicia.

Esta nueva denuncia, de acuerdo a personas cercanas al senador, no tiene ningún tipo de relación con el proceso que se le adelanta al expresidente Álvaro Uribe en la Corte Suprema por presunta manipulación de testigos.


Coalición

Expresidente Gaviria se reunirá con Uribe para discutir la creación de una coalición opositora

"Se percibe un paralelismo preocupante: el gobierno hacía todas las concesiones con las guerrillas de las Farc", dijo Gaviria
Expresidente César Gaviria



¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?