Breadcrumb node

Miguel Uribe y la 'bendición electoral' que recibió de 1.000 pastores cristianos

Las iglesias cristianas más importantes de la ciudad cerraron filas para apoyar al candidato.

Actualizado:
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 17:17
Miguel Uribe recibió la bendición de 1.000 pastores cristianos
Cortesía
Miguel Uribe recibió la bendición de 1.000 pastores cristianos

Dejando atrás sus diferencias, varias iglesias cristianas de la ciudad se reunieron para blindar con sus plegarías la campaña de Miguel Uribe Turbay, candidato del movimiento Avancemos que aspira a gobernar Bogotá.

Para lograrlo, los líderes religiosos se unieron alrededor de Uribe Turbay, un hecho histórico para este tipo de iglesias en Colombia, que en el pasado no habían podido encontrar consenso para apoyar a un líder único que los representara a todos en un proyecto político.

En esta oportunidad, Miguel Uribe Turbay logró reunirlos con la tesis de que cuenta con los más altos valores que ellos promueven desde sus comunidades. Señalan ideales como el amor por la familia que se enmarca dentro de una lucha férrea contra las drogas, la importancia de la mesura, el control por los vicios y el amor a Dios sobre todas las cosas son algunos de los más importantes.

La Misión Carismática Internacional, que es una iglesia con miles de seguidores, desplegó todo su apoyo para el candidato. Su líder,el pastor César Castellano, dijo que el momento que vive el país es decisivo y afirmó que la iglesia no puede apoyar las causas solamente con los labios hacia afuera, sino con el corazón. “Miguel, cuenta conmigo, vamos hasta el final”, indicó en la concurrida reunión.

Otro histórico en los asuntos de la fe, el pastor Eduardo Cañas, de Manantial de Vida Eterna, también decidió apoyar de lleno al candidato.“Chile acaba de tener su fiesta patria y se han reunido el Congreso, el presidente, la iglesia y pidieron a Dios por la Nación. Si ellos lo están haciendo, nosotros también los vamos a hacer”, mencionó.

La iglesia Tabernáculo de la fe, del pastor Héctor Pardo, también anunció que apoyará a Uribe por el bien de la ciudad. “Hace mucho tiempo hemos estado orando con ustedes porque Dios transforme a Colombia. Estamos creciendo, estamos avanzando, no tenemos fe en las encuestas, tenemos fe en Dios. Serás el alcalde de Bogotá y juntos gobernaremos la ciudad”, indicó el líder religioso.

Finalmente, Juan Pablo Landinez, representante de la iglesia El lugar de su Presencia, fundada por el pastor Andrés Corson, anunció el apoyo a Miguel Uribe enfatizando que el apoyo de todas las iglesias a un solo candidato es único y que eso era muestra de que "Dios está detrás de esto".

Fuente:
Sistema Integrado Digital