Miguel Uribe Londoño entraría a la consulta del Centro Democrático

El padre de Miguel Uribe Turbay podría reemplazar a su hijo en la encuesta para definir candidato.
Miguel Uribe Londoño
Miguel Uribe Londoño, posible reemplazo de su hijo en la encuesta para elegir candidato. Centro Democrático, expresidente Uribe. Crédito: Colprensa

Cada vez es más claro y posible que Miguel Uribe Londoño será el reemplazo de su hijo Miguel Uribe en la encuesta para elegir al candidato…

Si señor… esta semana se tomará la decisión. El jueves se reúnen papá Miguel y el expresidente Uribe, pero le voy a dar varias razones:

El más cercano políticamente es Andrés Forero, pero no aceptó las banderas porque no se siente preparado aún para hacerlo.

Le puede interesar: Inevitable suspensión de Saade podría extenderse al ex canciller Murillo

Nadie más preparado y con mayor conocimiento del programa de Miguel Uribe que su padre.
Miguel Uribe Londoño tiene en su espalda tres tragedias: el asesinato de su esposa, el asesinato de su hijo y una condena injusta que lo llevó a la cárcel, de la cual luego fue absuelto por la Corte Suprema de Justicia.

Es del Centro Democrático, fue director del partido y es muy cercano al expresidente Uribe, con quien tiene una gran comunicación.

Otra razón… que Petro dijo que el padre no podía heredar el legado de un hijo, que esto no es una monarquía… razón suficiente para hacerlo.

Esta semana y la próxima se van a mover los casos de la UNGRD

Mañana sabremos si aceptan o no el principio de oportunidad de Sneyder Pinilla, que incluye testificar contra 23 personas. Vamos a ver si la juez lo avala, porque tampoco especifica los nombres, como ocurrió con el de Olmedo López. La próxima semana también se decide si se aprueba el de Olmedo López, que incluye 27 personas en su matriz. Vamos a ver, porque la justicia, los jueces y la Fiscalía también están muy molestos con las constantes filtraciones de parte de los abogados de Sneyder y López.

Empiezan a salir los resultados de los candidatos que se someten al examen de narcóticos… ¿y salió uno positivo?

El exgobernador Juan Guillermo Zuluaga.

Hay que decir que todo esto es una iniciativa del excontralor Felipe Córdoba.

Le puede interesar: Otras investigaciones contra Álvaro Uribe avanzan en la Fiscalía

Ñapa… ya muchos cercanos a Carlos Ramón González dicen que él está tranquilo con la supuesta petición de extradición de Nicaragua, porque pega un brinco a Cuba, de donde no extraditan a nadie.

Están enredados en Palacio con el próximo superservicios. Parece que el presidente les dijo que sería un señor Rincón de Zipaquirá, y todos tienen loco a Damián Rincón, actual concejal, llamándolo de Palacio a pedirle la hoja de vida. Pero todo parece indicar que se trata de Felipe Durán Carreño, quien trabajó en la Superintendencia al lado de Dagoberto Quiroga.





El caso de las 48: ¿Quiénes son las mujeres de Palacio y qué se sabe de ellas?

El DAPRE prepara un informe sobre 48 mujeres contratadas por la Casa de Nariño que será entregado a la Fiscalía, tras las denuncias sobre presuntas irregularidades en sus funciones.

Pacto de Valledupar: habla Víctor De Currea y confirma que Gobierno Petro sí llevó documento borrador con ofrecimientos a paramilitares

Víctor de Currea-Lugo se refirió al borrador del Pacto de Valledupar, negó órdenes de Petro para buscar declaraciones contra dirigentes políticos.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño