Mauricio Lizcano desmiente que existen periodistas en nominas paralelas

El director del Dapre se pronunció sobre su denuncia de nóminas paralelas y descartó vínculos con periodistas.
Lizcano
Crédito: Colprensa

La prensa colombiana está en gran riesgo, en las últimas horas ha recibido grandes ataques y de los cuales se ha hecho eco en La FM, por parte de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. y el presidente del Senado, Roy Barreras.

En redes sociales el tema ha evolucionado a tal punto que se han conocido listas de periodistas que estarían en nóminas paralelas, una grave acusación que deja mal parado al gobierno de Iván Duque.

El origen de estas acusaciones se dio por el ahora director del Dapre y exsenador Mauricio Lizcano, quien dijo que que existían nóminas paralelas por parte del gobierno Duque, pero hasta ahora no ha entregado pruebas que puedan confirmar sus aseveraciones.

A estas acusaciones, Lizcano se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter en el que asegura que "este Gobierno es respetuoso de la libertad de presa".

Añadió que ha expresado en diferentes oportunidades que dentro de la denuncia que realizó en el pasado, en ningún momento se hizo referencia a periodistas.

"Lo he dicho en varias oportunidades, Y lo reitero: en mi denuncia sobre nóminas paralelas, nunca se relacionó a periodista alguno, No hubo evidencia de que estos hechos ocurrieran".

Cuando apenas poco menos de dos meses del gobierno de Gustavo Petro, los choques con el expresidente Iván Duque han sido permanentes.


Asesinato

Asesinan a coordinador de la campaña de Abelardo de la Espriella en el Meta

Se trata del exalcalde de Cubarral, Rogers Mauricio Devia Escobar, quien fue atacado a disparos cuando iba en una moto por zona rural de este mismo municipio.
Asesinan al excalcalde de Cubarral, Rogers Mauricio Devia Escobar.



Petro pidió unidad en medio de la polarización durante entrega de nueva sede de la UIS en Málaga (Santander)

Durante la inauguración oficial del parque Universidad y la nueva sede de la UIS en Málaga, Santander, el presidente Gustavo Petro hizo un llamado a construir objetivos comunes en medio del ambiente de polarización política. La nueva infraestructura universitaria supera los $105 mil millones en inversión.

“Hay grandes riesgos de violencia para las elecciones”: Mindefensa

Para el Huila y Tolima se anunció el fortalecimiento de la fuerza pública para combatir los grupos ilegales.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026