Mauricio Lizcano desmiente que existen periodistas en nominas paralelas

El director del Dapre se pronunció sobre su denuncia de nóminas paralelas y descartó vínculos con periodistas.
Lizcano
Crédito: Colprensa

La prensa colombiana está en gran riesgo, en las últimas horas ha recibido grandes ataques y de los cuales se ha hecho eco en La FM, por parte de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. y el presidente del Senado, Roy Barreras.

En redes sociales el tema ha evolucionado a tal punto que se han conocido listas de periodistas que estarían en nóminas paralelas, una grave acusación que deja mal parado al gobierno de Iván Duque.

El origen de estas acusaciones se dio por el ahora director del Dapre y exsenador Mauricio Lizcano, quien dijo que que existían nóminas paralelas por parte del gobierno Duque, pero hasta ahora no ha entregado pruebas que puedan confirmar sus aseveraciones.

A estas acusaciones, Lizcano se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter en el que asegura que "este Gobierno es respetuoso de la libertad de presa".

Añadió que ha expresado en diferentes oportunidades que dentro de la denuncia que realizó en el pasado, en ningún momento se hizo referencia a periodistas.

"Lo he dicho en varias oportunidades, Y lo reitero: en mi denuncia sobre nóminas paralelas, nunca se relacionó a periodista alguno, No hubo evidencia de que estos hechos ocurrieran".

Cuando apenas poco menos de dos meses del gobierno de Gustavo Petro, los choques con el expresidente Iván Duque han sido permanentes.


Elecciones en Colombia

Reposición de votos en Colombia: ¿Qué es, cómo funciona y cuánto dinero reciben los candidatos por cada voto?

La reposición de votos es el mecanismo mediante el cual el Estado devuelve parte del dinero invertido en campañas, según los votos válidos obtenidos.
Elecciones



La razón por la Aida Quilcué no estaría inhabilitada para ser fórmula vicepresidencial de Iván Cepeda

La senadora Quilcué ya no hace parte del MAIS y pasó a integrar el partido Progresistas, que se fusionó con el Pacto Histórico.

Fajardo le escribe una carta a Colombia e insiste en negarse a estar en los extremos

El exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, anunció que el viernes formalizará su inscripción como candidato y difundió una carta dirigida a los colombianos.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.