Martín Santos revela por qué no quiere casarse aún

"Muchas veces las personas se enfrascan desde muy temprana edad en relaciones que le limitan a uno la forma de ser".
Martín Santos
Martín Santos Crédito: Instagram Martín Santos

Martín Santos Rodríguez, el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos Calderón, reveló que está soltero y, aunque bromeó con que está "recibiendo hojas de vida", aclaró que no piensa casarse ni comprometerse pronto pues quiere disfrutar su vida al máximo.

"Si quiere, publicamos mi teléfono personal a ver si de pronto usted me da una manito en el campo del amor. Estoy actualmente recibiendo hojas de vida", dijo Santos Rodríguez, en tono jocoso.

Sin embargo, inmediatamente, dio su opinión sobre en qué momento alguien debería casarse: "Uno debería casarse o comprometerse cuando uno ya haya vivido todas las experiencias que tiene que vivir estando uno soltero. Y yo pues pretendo ser fiel a ese pensamiento. Entonces, no tengo afán de nada, me estoy tomando las cosas con calma".

"Cuando digo que hay que agotar todas las experiencias, es viajar, conocer culturas, conocer gente, leer", añadió.

Santos Rodríguez, además, lanzó una crítica a las personas que se casan muy jóvenes sin haber vivido lo suficiente: "Muchas veces las personas se enfrascan desde muy temprana edad en relaciones que le limitan a uno la forma de ser. Por supuesto, lo respeto, pero yo creo que uno tiene que mirar hacia atrás cuando sea más viejo y decir: 'Mire, no me arrepiento de nada de lo que hice', en vez de irse a la tumba y diciendo: 'hombre, me faltó tirarme en paracaídas; me faltó recorrer el mundo o me faltó aprender más de tecnología'".

Asimismo, aprovechó para contar las cosas que, según él, puede hacer gracias a su soltería: "Una de las cosas que me cambió en pandemia es que fui muy disciplinado, y sigo siendo muy disciplinado, con el ejercicio. Hago ejercicio unas cuatro o cinco veces a la semana. Eso me genera felicidad, me genera bienestar (...) El tema deportivo lo tengo muy presente en mi vida: es prioridad", dijo el hijo mayor del expresidente, que entregó todas estas declaraciones al portal Pulzo.

Martín Santos Rodríguez nació el 15 de septiembre de 1989 y tiene 31 años. Es abogado de la Universidad de los Andes y tiene una maestría en administración pública de la Universidad de Columbia (Nueva York).


Temas relacionados

Nicolas Petro

Caso Nicolás Petro: Fiscalía responde a señalamientos de la exfiscal Lucy Laborde

La Fiscalía respondió a Lucy Laborde: dice que su expediente se asignó por SPOA, niega presiones y asegura que el caso de Nicolás Petro sigue en tribunales.
Nicolás Petro investigado por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.



Petro se sincera sobre su vida sentimental: "Del largo listado de mujeres amantes que me asignan, ninguna está conmigo"

En un trino, Gustavo Petro habló de su edad y genes, dijo que comprará una casa en el Caribe, rechazó el “listado de amantes” y será fiel.

Cumbre de empresarios con Abelardo De La Espriella en Barranquilla: acordaron millonarios aportes para reconstrucción tras el terremoto

Reducción en tasas de interés e inversiones harán parte del apoyo solidario pactado con las entidades financieras

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.