Martín Santos revela por qué no quiere casarse aún

"Muchas veces las personas se enfrascan desde muy temprana edad en relaciones que le limitan a uno la forma de ser".
Martín Santos
Martín Santos Crédito: Instagram Martín Santos

Martín Santos Rodríguez, el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos Calderón, reveló que está soltero y, aunque bromeó con que está "recibiendo hojas de vida", aclaró que no piensa casarse ni comprometerse pronto pues quiere disfrutar su vida al máximo.

"Si quiere, publicamos mi teléfono personal a ver si de pronto usted me da una manito en el campo del amor. Estoy actualmente recibiendo hojas de vida", dijo Santos Rodríguez, en tono jocoso.

Sin embargo, inmediatamente, dio su opinión sobre en qué momento alguien debería casarse: "Uno debería casarse o comprometerse cuando uno ya haya vivido todas las experiencias que tiene que vivir estando uno soltero. Y yo pues pretendo ser fiel a ese pensamiento. Entonces, no tengo afán de nada, me estoy tomando las cosas con calma".

"Cuando digo que hay que agotar todas las experiencias, es viajar, conocer culturas, conocer gente, leer", añadió.

Santos Rodríguez, además, lanzó una crítica a las personas que se casan muy jóvenes sin haber vivido lo suficiente: "Muchas veces las personas se enfrascan desde muy temprana edad en relaciones que le limitan a uno la forma de ser. Por supuesto, lo respeto, pero yo creo que uno tiene que mirar hacia atrás cuando sea más viejo y decir: 'Mire, no me arrepiento de nada de lo que hice', en vez de irse a la tumba y diciendo: 'hombre, me faltó tirarme en paracaídas; me faltó recorrer el mundo o me faltó aprender más de tecnología'".

Asimismo, aprovechó para contar las cosas que, según él, puede hacer gracias a su soltería: "Una de las cosas que me cambió en pandemia es que fui muy disciplinado, y sigo siendo muy disciplinado, con el ejercicio. Hago ejercicio unas cuatro o cinco veces a la semana. Eso me genera felicidad, me genera bienestar (...) El tema deportivo lo tengo muy presente en mi vida: es prioridad", dijo el hijo mayor del expresidente, que entregó todas estas declaraciones al portal Pulzo.

Martín Santos Rodríguez nació el 15 de septiembre de 1989 y tiene 31 años. Es abogado de la Universidad de los Andes y tiene una maestría en administración pública de la Universidad de Columbia (Nueva York).


Temas relacionados

Air-e

Procuraduría pone la lupa sobre crédito de hasta $1 billón de Air-e antes de salida del interventor

El procurador sostuvo que la situación también amerita estudio tras conocerse que el interventor de Air-e está próximo a dejar su cargo.
Procurador General Gregorio Eljach



¿Por qué el alcalde de Santa Marta denunció al senador Alejandro Ocampo ante la Corte? Polémica por el atentado a Naylea Barros

El alcalde Carlos Pinedo denunció al senador Alejandro Ocampo tras los señalamientos que lo relacionaron con el atentado contra Naylea Barros.

Presupuesto General de la Nación para 2027 será de $636 billones: Gobierno radicó proyecto en el Congreso

El ministro de Hacienda, Miguel Gómez, presentó la iniciativa con un monto muy superior a la que había planteado el gobierno anterior, que era de $576 billones.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto