Martín Santos revela por qué no quiere casarse aún

"Muchas veces las personas se enfrascan desde muy temprana edad en relaciones que le limitan a uno la forma de ser".
Martín Santos
Martín Santos Crédito: Instagram Martín Santos

Martín Santos Rodríguez, el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos Calderón, reveló que está soltero y, aunque bromeó con que está "recibiendo hojas de vida", aclaró que no piensa casarse ni comprometerse pronto pues quiere disfrutar su vida al máximo.

"Si quiere, publicamos mi teléfono personal a ver si de pronto usted me da una manito en el campo del amor. Estoy actualmente recibiendo hojas de vida", dijo Santos Rodríguez, en tono jocoso.

Sin embargo, inmediatamente, dio su opinión sobre en qué momento alguien debería casarse: "Uno debería casarse o comprometerse cuando uno ya haya vivido todas las experiencias que tiene que vivir estando uno soltero. Y yo pues pretendo ser fiel a ese pensamiento. Entonces, no tengo afán de nada, me estoy tomando las cosas con calma".

"Cuando digo que hay que agotar todas las experiencias, es viajar, conocer culturas, conocer gente, leer", añadió.

Santos Rodríguez, además, lanzó una crítica a las personas que se casan muy jóvenes sin haber vivido lo suficiente: "Muchas veces las personas se enfrascan desde muy temprana edad en relaciones que le limitan a uno la forma de ser. Por supuesto, lo respeto, pero yo creo que uno tiene que mirar hacia atrás cuando sea más viejo y decir: 'Mire, no me arrepiento de nada de lo que hice', en vez de irse a la tumba y diciendo: 'hombre, me faltó tirarme en paracaídas; me faltó recorrer el mundo o me faltó aprender más de tecnología'".

Asimismo, aprovechó para contar las cosas que, según él, puede hacer gracias a su soltería: "Una de las cosas que me cambió en pandemia es que fui muy disciplinado, y sigo siendo muy disciplinado, con el ejercicio. Hago ejercicio unas cuatro o cinco veces a la semana. Eso me genera felicidad, me genera bienestar (...) El tema deportivo lo tengo muy presente en mi vida: es prioridad", dijo el hijo mayor del expresidente, que entregó todas estas declaraciones al portal Pulzo.

Martín Santos Rodríguez nació el 15 de septiembre de 1989 y tiene 31 años. Es abogado de la Universidad de los Andes y tiene una maestría en administración pública de la Universidad de Columbia (Nueva York).


Temas relacionados

Posesión presidencial

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

Gómez afirmó que la propuesta de trasladar la posesión presidencial de De La Espriella a una guarnición militar cuenta con el apoyo de 44 senadores y 63 representantes a la Cámara.
posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad
Ver



Los 5 puntos clave de la propuesta para trasladar la posesión de Abelardo De La Espriella el próximo 7 de agosto

El partido que le dio aval a De la Espriella, busca que el mandatario electo pueda posesionarse en una guarnición militar.

Petro criticó a Lara tras elección de presidente del Senado: "No le salió muy bien la jugadita”

El mandatario cuestionó al ministro del Interior designado por Abelardo de la Espriella, Rodrigo Lara, tras la elección de la nueva mesa directiva del Senado.

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934