Martín Santos revela por qué no quiere casarse aún

"Muchas veces las personas se enfrascan desde muy temprana edad en relaciones que le limitan a uno la forma de ser".
Martín Santos
Martín Santos Crédito: Instagram Martín Santos

Martín Santos Rodríguez, el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos Calderón, reveló que está soltero y, aunque bromeó con que está "recibiendo hojas de vida", aclaró que no piensa casarse ni comprometerse pronto pues quiere disfrutar su vida al máximo.

"Si quiere, publicamos mi teléfono personal a ver si de pronto usted me da una manito en el campo del amor. Estoy actualmente recibiendo hojas de vida", dijo Santos Rodríguez, en tono jocoso.

Sin embargo, inmediatamente, dio su opinión sobre en qué momento alguien debería casarse: "Uno debería casarse o comprometerse cuando uno ya haya vivido todas las experiencias que tiene que vivir estando uno soltero. Y yo pues pretendo ser fiel a ese pensamiento. Entonces, no tengo afán de nada, me estoy tomando las cosas con calma".

"Cuando digo que hay que agotar todas las experiencias, es viajar, conocer culturas, conocer gente, leer", añadió.

Santos Rodríguez, además, lanzó una crítica a las personas que se casan muy jóvenes sin haber vivido lo suficiente: "Muchas veces las personas se enfrascan desde muy temprana edad en relaciones que le limitan a uno la forma de ser. Por supuesto, lo respeto, pero yo creo que uno tiene que mirar hacia atrás cuando sea más viejo y decir: 'Mire, no me arrepiento de nada de lo que hice', en vez de irse a la tumba y diciendo: 'hombre, me faltó tirarme en paracaídas; me faltó recorrer el mundo o me faltó aprender más de tecnología'".

Asimismo, aprovechó para contar las cosas que, según él, puede hacer gracias a su soltería: "Una de las cosas que me cambió en pandemia es que fui muy disciplinado, y sigo siendo muy disciplinado, con el ejercicio. Hago ejercicio unas cuatro o cinco veces a la semana. Eso me genera felicidad, me genera bienestar (...) El tema deportivo lo tengo muy presente en mi vida: es prioridad", dijo el hijo mayor del expresidente, que entregó todas estas declaraciones al portal Pulzo.

Martín Santos Rodríguez nació el 15 de septiembre de 1989 y tiene 31 años. Es abogado de la Universidad de los Andes y tiene una maestría en administración pública de la Universidad de Columbia (Nueva York).


Temas relacionados

Contraloría General de la República

Elecciones 2026: Contraloría revisará contratos del CNE y posibles sobrecostos para capacitar testigos

La entidad pidió contratos, pagos y datos de supervisión al CNE para revisar el manejo de recursos destinados a la preparación de testigos electorales.
Contraloría General de la República



De la Espriella ordena deportar a migrantes irregulares y prioriza a los que cometan delitos

Colombia ha sido en la última década el principal destino del éxodo de venezolanos que huyen de la crisis en su país.

Un día antes de irse, Gobierno Petro destinó $45.000 millones para cubrir déficit presupuestal del Congreso

La Rama Legislativa tenía un déficit que superaba los 35.000 millones de pesos y que hubiese afectado su funcionamiento en el segundo semestre del año.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias