María Fernanda Cabal criticó silencio de Petro por caída del puente Los Grillos: “¿Viendo Netflix?”

La senadora María Fernanda Cabal envió contundente mensaje a Petro por si silencio tras la caída del puente Los Grillos.
María Fernanda Cabal y Gustavo Petro
María Fernanda Cabal critica propuesta del Gobierno Petro de pagarle a jóvenes para que dejen de delinquir. Crédito: Colprensa

En horas de la mañana se conoció que se cayó el puente Los Grillos en la vía Sogamoso – Aguazul, el cual servía como ruta alterna entre Bogotá - Villavicencio. La emergencia en esta zona se ha presentado debido a los derrumbes que se han generado por los fuertes temblores que se presentaron el pasado jueves 14 de agosto.

“Informamos que debido a una falla súbita en el puente Los Grillos km 81 en la vía Sogamoso-Aguazul, en la transversal del Cusiana, al parecer por la reciente actividad sísmica en el piedemonte llanero, se presentó la caída de una de las secciones de la estructura”, indicó el Invías.

Le puede interesar: Caída puente Los Grillos: evalúan alternativas para conectar los Llanos Orientales y el centro del país

En medio de la emergencia que se ha presentado durante este puente festivo, la senadora María Fernanda Cabal aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje al presidente de Colombia Gustavo Petro y criticarlo por no pronunciarse frente al hecho.

“Se desplomó uno de los puentes de la vía alterna al Llano entre Sogamoso – Aguazul, que comunica al centro del país con Villavicencio. ¿Y Petro? ¿Viendo Netflix?”, señaló.

El trino de la senadora generó todo tipo de reacciones, entre ellas, se encuentra la de María Fernanda Carrascal, representante a la Cámara por el Pacto Histórico.

“Espere que ya va a levantar el puente”, fue la respuesta de la representante a María Fernanda Cabal.

Lea también: Incomunicado quedó el Casanare con la caída del puente el Grillo

Por otro lado, varios internautas criticaron las palabras de la senadora del Centro Democrático.

“Póngase seria vieja ridícula, porque en vez de estar criticando a Petro, no critica a la constructora”; “Póngase seria señora, tenga un argumento válido no tonterías de adolescente”; “Señora Cabal, me recuerda bajo que gobierno se construyó ese puente por fa”; “Jajajajaja, que ridiculez, solo mire la ficha de la obra y encuentra los culpables”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.


Ataque a concejal

"El Congreso volverá a tener una silla vacía": amenazan al senador Carlos Meisel

La denuncia la hizo el expresidente Álvaro Uribe, quien lamentó que el mismo día en que asesinaron a la concejal Mileidy Villada, amenacen a otro integrante del Centro Democrático.
Senador del Centro Democrático alerta que la reforma laboral afectará gravemente a microempresarios del país



Sergio Fajardo lanzó dura crítica a la Paz Total desde Antioquia y anunció plan de choque para enfrentar crisis en salud y seguridad

El candidato presidencial habló en Medellín sobre Briceño, el colapso del sistema de salud y las posibles alianzas rumbo a 2026.

Iván Cepeda y Defensoría del Pueblo exigen liberación de policías y funcionarios del CTI secuestrados por el ELN

El grupo ilegal anunció que mantendría secuestrados por cinco años más a los uniformados.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.