María Fernanda Cabal criticó silencio de Petro por caída del puente Los Grillos: “¿Viendo Netflix?”

La senadora María Fernanda Cabal envió contundente mensaje a Petro por si silencio tras la caída del puente Los Grillos.
María Fernanda Cabal y Gustavo Petro
María Fernanda Cabal critica propuesta del Gobierno Petro de pagarle a jóvenes para que dejen de delinquir. Crédito: Colprensa

En horas de la mañana se conoció que se cayó el puente Los Grillos en la vía Sogamoso – Aguazul, el cual servía como ruta alterna entre Bogotá - Villavicencio. La emergencia en esta zona se ha presentado debido a los derrumbes que se han generado por los fuertes temblores que se presentaron el pasado jueves 14 de agosto.

“Informamos que debido a una falla súbita en el puente Los Grillos km 81 en la vía Sogamoso-Aguazul, en la transversal del Cusiana, al parecer por la reciente actividad sísmica en el piedemonte llanero, se presentó la caída de una de las secciones de la estructura”, indicó el Invías.

Le puede interesar: Caída puente Los Grillos: evalúan alternativas para conectar los Llanos Orientales y el centro del país

En medio de la emergencia que se ha presentado durante este puente festivo, la senadora María Fernanda Cabal aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje al presidente de Colombia Gustavo Petro y criticarlo por no pronunciarse frente al hecho.

“Se desplomó uno de los puentes de la vía alterna al Llano entre Sogamoso – Aguazul, que comunica al centro del país con Villavicencio. ¿Y Petro? ¿Viendo Netflix?”, señaló.

El trino de la senadora generó todo tipo de reacciones, entre ellas, se encuentra la de María Fernanda Carrascal, representante a la Cámara por el Pacto Histórico.

“Espere que ya va a levantar el puente”, fue la respuesta de la representante a María Fernanda Cabal.

Lea también: Incomunicado quedó el Casanare con la caída del puente el Grillo

Por otro lado, varios internautas criticaron las palabras de la senadora del Centro Democrático.

“Póngase seria vieja ridícula, porque en vez de estar criticando a Petro, no critica a la constructora”; “Póngase seria señora, tenga un argumento válido no tonterías de adolescente”; “Señora Cabal, me recuerda bajo que gobierno se construyó ese puente por fa”; “Jajajajaja, que ridiculez, solo mire la ficha de la obra y encuentra los culpables”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.


Matador

¿Quién permitió el ingreso de ‘Matador’ al Congreso?

Hubo trifulca en la plenaria del Senado por la presencia del caricaturista.
Matador con Miguel Angel Grisales



Presidente De La Espriella anuncia $146.000 millones para la protección del agua de 10 millones de personas

Los recursos financiarán la conservación y restauración del corredor de páramos Chingaza – Sumapaz – Guerrero – Guacheneque.

"Mida con la misma vara": la dura respuesta del ministro Iván Cancino al expresidente Ernesto Samper

El ministro recordó que no se puede transformar una nación en un periodo de cien días.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.