María Fernanda Cabal criticó silencio de Petro por caída del puente Los Grillos: “¿Viendo Netflix?”

La senadora María Fernanda Cabal envió contundente mensaje a Petro por si silencio tras la caída del puente Los Grillos.
María Fernanda Cabal y Gustavo Petro
María Fernanda Cabal critica propuesta del Gobierno Petro de pagarle a jóvenes para que dejen de delinquir. Crédito: Colprensa

En horas de la mañana se conoció que se cayó el puente Los Grillos en la vía Sogamoso – Aguazul, el cual servía como ruta alterna entre Bogotá - Villavicencio. La emergencia en esta zona se ha presentado debido a los derrumbes que se han generado por los fuertes temblores que se presentaron el pasado jueves 14 de agosto.

“Informamos que debido a una falla súbita en el puente Los Grillos km 81 en la vía Sogamoso-Aguazul, en la transversal del Cusiana, al parecer por la reciente actividad sísmica en el piedemonte llanero, se presentó la caída de una de las secciones de la estructura”, indicó el Invías.

Le puede interesar: Caída puente Los Grillos: evalúan alternativas para conectar los Llanos Orientales y el centro del país

En medio de la emergencia que se ha presentado durante este puente festivo, la senadora María Fernanda Cabal aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje al presidente de Colombia Gustavo Petro y criticarlo por no pronunciarse frente al hecho.

“Se desplomó uno de los puentes de la vía alterna al Llano entre Sogamoso – Aguazul, que comunica al centro del país con Villavicencio. ¿Y Petro? ¿Viendo Netflix?”, señaló.

El trino de la senadora generó todo tipo de reacciones, entre ellas, se encuentra la de María Fernanda Carrascal, representante a la Cámara por el Pacto Histórico.

“Espere que ya va a levantar el puente”, fue la respuesta de la representante a María Fernanda Cabal.

Lea también: Incomunicado quedó el Casanare con la caída del puente el Grillo

Por otro lado, varios internautas criticaron las palabras de la senadora del Centro Democrático.

“Póngase seria vieja ridícula, porque en vez de estar criticando a Petro, no critica a la constructora”; “Póngase seria señora, tenga un argumento válido no tonterías de adolescente”; “Señora Cabal, me recuerda bajo que gobierno se construyó ese puente por fa”; “Jajajajaja, que ridiculez, solo mire la ficha de la obra y encuentra los culpables”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.


Elecciones en Colombia

“El problema de Uribe no es si no gana Paloma; el problema de Uribe es si gana Cepeda”: Hassan Nassar

Para el periodista Hassan Nassar, el expresidente observa esa posibilidad “como un problema de carácter personal”.
Álvaro Uribe



Comisión de Acusación abre investigación contra el presidente Gustavo Petro por declaraciones de alias 'Pipe Tuluá'

El testimonio del cabecilla de la estructura criminal 'La Inmaculada' motivó la apertura de una indagación previa para determinar si existen méritos que vinculen al mandatario.

Supertransporte puso bajo revisión más de 717 mil fotomultas en Medellín

La capital antioqueña aparece entre las ciudades con más comparendos investigados por presuntas irregularidades en sistemas de fotodetección.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026