María Fernanda Cabal criticó silencio de Petro por caída del puente Los Grillos: “¿Viendo Netflix?”

La senadora María Fernanda Cabal envió contundente mensaje a Petro por si silencio tras la caída del puente Los Grillos.
María Fernanda Cabal y Gustavo Petro
María Fernanda Cabal critica propuesta del Gobierno Petro de pagarle a jóvenes para que dejen de delinquir. Crédito: Colprensa

En horas de la mañana se conoció que se cayó el puente Los Grillos en la vía Sogamoso – Aguazul, el cual servía como ruta alterna entre Bogotá - Villavicencio. La emergencia en esta zona se ha presentado debido a los derrumbes que se han generado por los fuertes temblores que se presentaron el pasado jueves 14 de agosto.

“Informamos que debido a una falla súbita en el puente Los Grillos km 81 en la vía Sogamoso-Aguazul, en la transversal del Cusiana, al parecer por la reciente actividad sísmica en el piedemonte llanero, se presentó la caída de una de las secciones de la estructura”, indicó el Invías.

Le puede interesar: Caída puente Los Grillos: evalúan alternativas para conectar los Llanos Orientales y el centro del país

En medio de la emergencia que se ha presentado durante este puente festivo, la senadora María Fernanda Cabal aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje al presidente de Colombia Gustavo Petro y criticarlo por no pronunciarse frente al hecho.

“Se desplomó uno de los puentes de la vía alterna al Llano entre Sogamoso – Aguazul, que comunica al centro del país con Villavicencio. ¿Y Petro? ¿Viendo Netflix?”, señaló.

El trino de la senadora generó todo tipo de reacciones, entre ellas, se encuentra la de María Fernanda Carrascal, representante a la Cámara por el Pacto Histórico.

“Espere que ya va a levantar el puente”, fue la respuesta de la representante a María Fernanda Cabal.

Lea también: Incomunicado quedó el Casanare con la caída del puente el Grillo

Por otro lado, varios internautas criticaron las palabras de la senadora del Centro Democrático.

“Póngase seria vieja ridícula, porque en vez de estar criticando a Petro, no critica a la constructora”; “Póngase seria señora, tenga un argumento válido no tonterías de adolescente”; “Señora Cabal, me recuerda bajo que gobierno se construyó ese puente por fa”; “Jajajajaja, que ridiculez, solo mire la ficha de la obra y encuentra los culpables”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.


Polémicos contratos

Director del DAPRE denunció aumento de 595% en contratos de prestación de servicios durante Gobierno Petro

Carlos Ríos aseguró ante el Congreso que las OPS en el Departamento Administrativo de la Presidencia aumentaron 595% entre 2022 y 2026.
Casa de Nariño.



Minsalud confirma que ajuste de las UPC para el año entrante oscilará entre el 12% y el 13%

Congresistas impulsarán propuesta para apropiar cerca de 14 billones de pesos para financiar el sector de la salud.

“Es el resultado del desgobierno de los últimos cuatro años”: Gobierno De la Espriella sobre descertificación por parte de EE.UU.

El Gobierno de Abelardo de la Espriella aseguró que ya puso en marcha una nueva estrategia contra los cultivos ilícitos y las organizaciones criminales.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.