María Fernanda Cabal califica de "absoluta inepta” a Claudia López

La senadora de oposición cuestionó que Bogotá ahora viva continuos hechos de inseguridad.

La inseguridad en la ciudad de Bogotá sigue creciendo, aunque cifras de la Alcaldía demuestran que la tasa de homicidios en la capital del país disminuyó en el primer trimestre del año. Sin embargo, todos los días se conocen hechos como balaceras, robos y aparición de cuerpos en bolsas.

Frente a esta situación que vive actualmente Bogotá, varios ciudadanos y líderes políticos han criticado los hechos de inseguridad que se presentan día a día.

Le puede interesar: Francia Márquez se pronunció frente a retractación de Miguel Polo Polo, ¿qué le dijo?

Esta vez, María Fernanda Cabal lanzó una ‘pulla’ a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López a través de su cuenta de Twitter, y dijo que la delincuencia está invadiendo la ciudad.

Claudia López terminó siendo lo que era: una absoluta inepta, irresponsable e incapaz de llevar las riendas de Bogotá. A esta ciudad se la comió la delincuencia”, dijo la senadora.

Lea también: ¿Qué pasó durante la reunión de María Fernanda Cabal y Gustavo Petro?

Cabe recordar que esta no es la primera vez que María Fernanda Cabal arremete contra la alcaldesa Claudia López. Anteriormente, la senadora había dicho que la ciudad se convirtió en la “capital del miedo y la zozobra”.


Elecciones presidenciales

Alerta por posible atentado contra Iván Cepeda en La Dorada

Desde el Centro Democrático piden al Gobierno investigar y reforzar su seguridad.
Desde Pereira Iván Cepeda lanzó duras críticas en contra del uribismo y Paloma Valencia



Gobierno anuncia medidas adicionales de seguridad ante los riesgos denunciados por candidatos presidenciales

El ministro del Interior, Armando Benedetti, confirmó la realización de una sesión extraordinaria del comité de seguridad para candidatas y candidatos, conocido como CORMPE.

Petro plantea acción conjunta con Venezuela para recuperar la frontera y frenar economías ilegales

Petro habló de una estrategia integral que combine acciones militares, policiales y sociales, con el fin de recuperar el control institucional y mejorar las condiciones de vida en la frontera.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía