María Ángela Holguín, pareja del candidato Sergio Fajardo, habló en La FM

La excanciller María Ángela Holguín dijo que cree que Fajardo puede pasar a segunda vuelta presidencial.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Mayo 23, 2022 - 09:39
Sergio Fajardo en campaña presidencial junto con María Ángela Holguín.
Colprensa

Se está a solo una semana de las elecciones presidenciales y, de acuerdo con las encuestas, Fajardo estaría lejos de poder pasar a la segunda vuelta, sin embargo, el candidato por la Centro Esperanza ha dicho en varias oportunidades que esto no es real y engaña al electorado.

María Ángela Holguín, pareja del candidato Sergio Fajardo, habló en La FM sobre la campaña y frente a las encuestas. " Creo poco en las encuestas”, afirmó al recordar que eso le pasó ya a Fajardo hace unos años y terminó ganando las elecciones locales.

“Yo sí creo que Sergio puede llegar”

La exministra de Relaciones Exteriores afirmó que está convencida de que Fajardo es lo que necesita Colombia y que el domingo habrá sorpresas con los resultados.

“Yo creo que va haber sorpresas porque la gente ya dejó de ser la de antes, que la llevaban a votar, que le pagaban, la gente vota por lo que cree. Después de haber vivido ocho años de gobierno, de conocer el país, sé que necesita alguien que lo que piensa lo dice y lo hace, porque esa honestidad uno ve muy poca en la vida política y es lo que Colombia necesita, estamos en un momento crucial”.

 

María Ángela Holguín acompañó a Fajardo en su cierre de campaña.
Colprensa

¿Qué le pudo haber hecho daño a Fajardo?

Holguín indicó que eso no lo ha hablado con Fajardo, pero que ella considera que las consultas le hicieron daño al candidato.

“El tema de la consulta es medio perverso porque va enfrentándose con gente en una campaña dura, pero al final están de pelea entre ellos y se sacan una cantidad de cosas al sol que hace complicado el después. Entonces gana uno y dicen vamos juntos a llegar a la elección. Lo vimos con Alejandro e Ingrid, pero es la misma idea de la consulta como tal”.

Recalcó que le sorprende el reconocimiento que tiene su pareja en varias partes del país y considera que esto es una gran ventaja de cara a los comicios.

Entrevista en La FM a María Angela Holguín