Marelbys Meza, exniñera chuzada, apareció en comercial de Petro Presidente, pero no recibió pago

La exniñera contratada por Laura Sarabia apareció en el comercial porque quería apoyar a Gustavo Petro.

El nombre de la exniñera Marelbys Meza, ha estado en los titulares de los medios de comunicación durante los últimos días por cuenta del caso de chuzadas y uso del polígrafo que involucra a la Laura Sarabia y Armando Benedetti, ambos altos funcionarios que salieron del Gobierno por cuenta de este escándalo.

Y es que según reveló la Fiscalía, la Dirección de Inteligencia Judicial (Dijin) interceptó telefónicamente y de manera ilegal a la exniñera.

De acuerdo con la Fiscalía, algunos uniformados –después de que se cometió el robo en la vivienda de Sarabia– solicitaron a la Fiscalía que interceptara los números telefónicos de dos sospechosas a partir del 30 de enero de 2023.

El fiscal Francisco Barbosa explicó que la interceptación se dio a través de un informe de Policía inventado contra el Clan del Golfo, desde el mismo día en el que se denunció el hurto de unos 7.000 dólares, al parecer, de la residencia de Laura Sarabia.

Según revelaron, a la exniñera le pusieron los alias de 'La Cocinera', que estaba al servicio de 'Siopas', uno de los máximos cabecillas del Clan del Golfo que fue abatido hace un par de meses. “Dijeron que la señora vivía en el corregimiento de Tagachí (Chocó) y que ella era la encargada de cocinarle a uno.

Después de que se conociera todo este montaje en contra de la exniñera para interceptarla ilegalmente, se conoció un hecho que ha causado indignación, dado que Marelbys Meza contó que apoyó al presidente Petro en su campaña e incluso apareció en un comercial sin recibir pago, solo porque quería aportar su granito de arena.

Se trata de una pieza publicitaria en el que varias madres invitaban a votar por Petro: "Me dirijo a ustedes para que votemos este 19 de junio por el verdadero cambio, sin miedo y con esperanza. Llegó el momento de hacer historia, tu país te necesita. ¡Cuento contigo! Comparte con tus amigos y amigas", escribió el entonces candidato Petro al compartir el video.

Solo hasta ahora muchos evidenciaron que Marelbys Meza, mujer que puso en jaque a altos funcionarios del Gobierno con su denuncia, apareció desinteresadamente en el comercial.

"Yo trabajaba con don Armando(Benedetti). Me invitaron. Yo feliz (...) No me pagaron nada porque era una forma de ayudar en la campaña", contó la exniñera a Semana.

"Me dirijo a ti, mujer trabajadora, que te entregas por tu familia, pero que vives con miedo", dice Marelbys quien contó que apareció en el video porque "yo quería el cambio".

El comercial de Marelbys


Proyecto de ley

“No se ha hundido, pero si quieren que se hunda, que se hunda”: Lidio García sobre jurisdicción agraria

Se conformó una mesa técnica para lograr acuerdos sobre el polémico artículo que podría revivir la expropiación exprés.
El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.



Licencia de conducción en Colombia ahora será por puntos: ¿Cómo funcionará?

Dependiendo de la gravedad de las infracciones de tránsito, se reducirá el puntaje de cada conductor, según una nueva ley aprobada en el Congreso

Ordenan al presidente Petro no utilizar X o alocuciones para participación en política

El Juzgado 29 Laboral del Circuito de Medellín admitió una tutela y ordenó una medida provisional que restringe al presidente Gustavo Petro hacer alusiones electorales hasta la segunda vuelta presidencial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.