Marbelle y Julián Román, cuando los artistas toman partido en las elecciones

Los dos artistas, Marbelle y Julián Román, están en orillas radicalmente distintas.
Elecciones 2022: Marbelle y Julián Román jugados con Petro y Fico Gutiérréz
Marbelle y Julián Román están jugados por sus candidatos presidenciales para el próximo 29 de mayo. Crédito: Colprensa

Como pocas veces sucede en Colombia, los artistas han decidido tomar partido con miras a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo.

En paralelo con las campañas presidenciales se han visto a los artistas mientras apoyan a unos u otros de los aspirantes pensando en la primera vuelta presidencial.

Elecciones 2022: Marbelle y Julián Román jugados con Petro y Fico Gutiérréz
El próximo 29 de mayo se darán las elecciones presidenciales en primera vuelta.Crédito: Colprensa

Marbelle y Julián Román, dos artistas jugados en elecciones presidenciales

En medio de las elecciones presidenciales, Marbelle y Julián Román son los artistas que se han visto más activos con miras al próximo 29 de mayo.

Ambos a través de sus redes sociales han decidido poner clara su postura política y sin restricciones mientras apoyan a sus candidatos.

Elecciones 2022: Marbelle y Julián Román jugados con Petro y Fico Gutiérrez
Marbelle y Julián Román, los actores jugados en elecciones.Crédito: Colprensa

Primero está el caso de Marbelle, la llamada Reina de la Tecnocarrillera. En el caso de la cantante y actriz ella está jugada a fondo por Federico Gutiérrez.

De tiempo atrás se ha sabido que Marbelle es partidaria de las tesis del Centro Democrático y de ahí su respaldo vehemente a Fico.

Ahora bien, en medio de dicho respaldo, Marbelle tiene actualmente en su contra una denuncia penal por haber hecho eco de una imagen con contenido discriminatorio en contra de Gustavo Petro, candidato presidencial del Pacto Histórico; y Francia Márquez, la fórmula vicepresidencial.

Ella movió en sus redes una imagen donde se refería acerca de Petro como “el cacas” y de Márquez como “King Kong”, algo que ahora es objeto de una denuncia penal.

Elecciones 2022: Marbelle y Julián Román jugados con Petro y Fico Gutiérréz
El curioso ritual que compartió Marbelle para que no le falte la plata en 2023: "créanme, no les hará falta"Crédito: Colprensa

En la otra orilla está Julián Román, quien ha insistido en que Gustavo Petro gana la Presidencia en los comicios de finales de mayo.

El actor, recordado por varios papeles icónicos, ha llevado a que otros actores se sumen a la campaña de Petro y Francia Márquez.

Desde sus redes sociales Julián Román se ha pronunciado en repetidas ocasiones para destacar la propuesta de Petro.

Además, el actor promueve en sus redes una serie de mensajes de quienes son opositores del gobierno de Iván Duque y de las tesis del uribismo.

Elecciones 2022: Marbelle y Julián Román jugados con Petro y Fico Gutiérréz
Julián Román está haciendo campaña por Gustavo Petro.Crédito: Colprensa

Lo cierto es que como cualquier ciudadano tanto Marbelle como Julián Román están en su derecho de promover y poner de presente sus preferencias políticas y electorales.


Abelardo de la Espriella

De la Espriella asegura que liderará personalmente una "comisión de empalme" en las regiones: "No vamos a gobernar desde Bogotá"

El presidente electo asignó tareas a su equipo de transición en temas como equilibrio fiscal y relacionamiento con las cortes.
Presidente electo Abelardo de la Espriella



'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

La exministra de Agricultura, Cecilia López, aseguró que el problema radica en que muchas de las tierras habrían sido entregadas sin títulos de propiedad.

Abelardo De la Espriella le respondió a Karol G; la invitó a "unirse a la manada"

Karol G pidió al presidente electo gobernar para todos los colombianos. Abelardo De la Espriella respondió con una invitación pública.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela