Marbelle y Julián Román, cuando los artistas toman partido en las elecciones

Los dos artistas, Marbelle y Julián Román, están en orillas radicalmente distintas.
Elecciones 2022: Marbelle y Julián Román jugados con Petro y Fico Gutiérréz
Marbelle y Julián Román están jugados por sus candidatos presidenciales para el próximo 29 de mayo. Crédito: Colprensa

Como pocas veces sucede en Colombia, los artistas han decidido tomar partido con miras a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo.

En paralelo con las campañas presidenciales se han visto a los artistas mientras apoyan a unos u otros de los aspirantes pensando en la primera vuelta presidencial.

Elecciones 2022: Marbelle y Julián Román jugados con Petro y Fico Gutiérréz
El próximo 29 de mayo se darán las elecciones presidenciales en primera vuelta.Crédito: Colprensa

Marbelle y Julián Román, dos artistas jugados en elecciones presidenciales

En medio de las elecciones presidenciales, Marbelle y Julián Román son los artistas que se han visto más activos con miras al próximo 29 de mayo.

Ambos a través de sus redes sociales han decidido poner clara su postura política y sin restricciones mientras apoyan a sus candidatos.

Elecciones 2022: Marbelle y Julián Román jugados con Petro y Fico Gutiérrez
Marbelle y Julián Román, los actores jugados en elecciones.Crédito: Colprensa

Primero está el caso de Marbelle, la llamada Reina de la Tecnocarrillera. En el caso de la cantante y actriz ella está jugada a fondo por Federico Gutiérrez.

De tiempo atrás se ha sabido que Marbelle es partidaria de las tesis del Centro Democrático y de ahí su respaldo vehemente a Fico.

Ahora bien, en medio de dicho respaldo, Marbelle tiene actualmente en su contra una denuncia penal por haber hecho eco de una imagen con contenido discriminatorio en contra de Gustavo Petro, candidato presidencial del Pacto Histórico; y Francia Márquez, la fórmula vicepresidencial.

Ella movió en sus redes una imagen donde se refería acerca de Petro como “el cacas” y de Márquez como “King Kong”, algo que ahora es objeto de una denuncia penal.

Elecciones 2022: Marbelle y Julián Román jugados con Petro y Fico Gutiérréz
El curioso ritual que compartió Marbelle para que no le falte la plata en 2023: "créanme, no les hará falta"Crédito: Colprensa

En la otra orilla está Julián Román, quien ha insistido en que Gustavo Petro gana la Presidencia en los comicios de finales de mayo.

El actor, recordado por varios papeles icónicos, ha llevado a que otros actores se sumen a la campaña de Petro y Francia Márquez.

Desde sus redes sociales Julián Román se ha pronunciado en repetidas ocasiones para destacar la propuesta de Petro.

Además, el actor promueve en sus redes una serie de mensajes de quienes son opositores del gobierno de Iván Duque y de las tesis del uribismo.

Elecciones 2022: Marbelle y Julián Román jugados con Petro y Fico Gutiérréz
Julián Román está haciendo campaña por Gustavo Petro.Crédito: Colprensa

Lo cierto es que como cualquier ciudadano tanto Marbelle como Julián Román están en su derecho de promover y poner de presente sus preferencias políticas y electorales.


Congreso de la República

Congreso lanza dura advertencia al Gobierno: ministro que no asista al debate, pone en riesgo su presupuesto

Desde las Comisiones Económicas y la mesa directiva del Congreso advierten que los ministros están obligados a asistir a la discusión del presupuesto.
Cámara-de-Representantes-Colprensa-Juan-Páez.jpg



Les niegan la visa de EE. UU. a los padres de Juliana Guerrero

Juliana Guerrero ganó notoriedad por su cercanía con el Gobierno de Gustavo Petro y posteriormente enfrentó cuestionamientos y procesos judiciales por su trayectoria.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller busca recuperar comercio entre Colombia y Venezuela con la "esquina dorada de América".

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.