Escuche y/o vea el debate a continuación:
Luz verde al Plebiscito por la paz; el debate en LA F.m.
En esta oportunidad el Debate de LA F.m. contó con el concejal Antonio Sanguino (Alianza Verde) y el senador José Obdulio Gaviria (Centro Democrático).
Proyecto de ley
Gobierno de Abelardo De La Espriella objetó su primera ley y la devolvió al Congreso
La propuesta era del senador Hernán Cadavid y buscaba establecer una prohibición para reducir los requisitos para el acceso a cargos públicos.
Ministerio del Trabajo
Gobierno De la Espriella derogó 11 circulares de Mintrabajo de Petro: ¿Qué cambia para los trabajadores de Colombia?
Caso Martha Peralta: Magistrados de la Corte Suprema remiten a la Comisión de Acusación denuncia contra Cristina Lombana
La denuncia advierte de posibles irregularidades en la investigación que se le sigue a la senadora por el caso de la UNGRD.
Congresista defiende al ICBF por quitar la palabra “niñas” de sus comunicaciones: “La igualdad no se alcanza con una letra”
El ICBF modificó el lenguaje de sus comunicaciones institucionales al usar “niños” como categoría general, una medida que generó cuestionamientos jurídicos.
Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"
Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026
Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?
Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible
“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones
Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos
Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026
Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor