Escuche y/o vea el debate a continuación:
Luz verde al Plebiscito por la paz; el debate en LA F.m.
En esta oportunidad el Debate de LA F.m. contó con el concejal Antonio Sanguino (Alianza Verde) y el senador José Obdulio Gaviria (Centro Democrático).
Elecciones en Colombia
Iván Cepeda denuncia ante la Fiscalía presuntas presiones armadas al electorado en Guaviare
El candidato presidencial del Pacto Histórico aseguró que radicó ante la Fiscalía documentos sobre posibles acciones de una disidencia para coaccionar votantes en el Guaviare.
CNE
Tras solicitud del Pacto Histórico, CNE decreta medida cautelar y suspende encuestas de Atlas Intel
Candidato presidencial
Santiago Botero apuesta por “romper el sistema” y asegura que ganará la Presidencia
Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas
Mientras algunas encuestas ubican a Abelardo de la Espriella como favorito, otras muestran a Paloma Valencia encabezando la intención de voto.
Se complica panorama para Petro en Comisión de Acusación por financiación de campaña: investigadores preparan salvamento de voto
No se descarta que se abra una investigación formal y se llame a indagatoria al presidente de la República.
Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas
Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”
Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela
“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro
Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026
Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”
Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia
Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?