Luis Alfredo Ramos se queda por fuera del proceso para escoger candidato del uribismo

El exgobernador Luis Alfredo Ramos decidió que no presentará su nombre como precandidato del uribismo y por lo tanto no participará del mecanismo ideado para la escogencia de aspirante único.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 13:50
Colprensa

Este 17 de noviembre vencía el plazo en el Centro Democrático para que quienes desearan presentar su nombre como aspirantes a la Presidencia, lo manifiesten públicamente y por escrito ante la colectividad.

En un comunicado, Ramos afirmó que pese a no tener ninguna inhabilidad para postular su nombre, prefiere no hacerlo porque la Corte Suprema Justicia no emitió un fallo absolutorio de su proceso por parapolítica.

“No obstante mi inocencia y no tener impedimento alguno para presentar mi nombre a la Presidencia de la República, reafirmo mi posición de no presentarme a la contienda electoral sin una decisión judicial a mi favor”, señaló.
Continuaré vinculado a las actividades políticas recorriendo el país y dialogando con los colombianos, aún más en estos momentos de grave crisis institucional, económica y social”

, manifestó.

Reiteró que hace cuatro años fue víctima de falsos testimonios que lo privaron de su libertad más de tres años.