Breadcrumb node

Luis Alfredo Ramos dice que Claudia López es campeona de agravios

El exgobernador dice que la senadora utiliza la violencia y la infamia como instrumento político.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Junio 22, 2018 - 12:19
Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia
Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia
Colprensa

El exgobernador Luis Alfredo Ramos se refirió al enfrentamiento verbal que se desató en la plenaria del Senado entre su hijo Alfredo Ramos Maya y Claudia López Hernández.

Luego de que su hijo terminara tratando a la senadora de la Alianza Verde de “hija de p*t*”, Luis Alfredo Ramos aseguró que la legisladora utiliza como instrumento político la infamia.

“Las declaraciones ofensivas y mentirosas de Claudia López son muestra de la violencia y la infamia que utiliza como instrumento político”, recalcó.

Además, resaltó que en el pasado Claudia López ha tenido que retractarse por haber señalado a otros líderes y políticos de relaciones non sanctas.

Ella es campeona de agravios con más de 20 procesos por calumnia, obligada por la justicia a retractarse por sus continuos insultos y provocaciones”, señaló.

Insistió igualmente en que lo que dice en su contra es una infamia, cuando su hijo se declaró impedido para tramitar el proyecto que permitiría la desmovilización masiva de las bandas criminales. Claudia López en ese momento señaló que con ese impedimento se aceptaba que Luis Alfredo Ramos pertenece o perteneció a una bacrim.

Es una mentira y es una vil agresión a mí y a mi familia. No es raro en ella esa bajeza cuando se sabe que tiene más de 20 denuncias por calumnia e injuria ante la Corte. Esa es la corrupción en la política. ¿Dónde está la justicia?”, aseguró.

Alfredo Ramos Maya salió a ofrecer excusas públicas por haber tratado con un madrazo a su colega de colegiado. “Tuve un error humano: una reacción inapropiada de un servidor público que debe dar ejemplo. Ofrezco excusas. Colombia debe unirse. Agravios de cualquier parte sólo dividen”, sostuvo.

La pelea de los Ramos con Claudia López se remonta a 2007 cuando la entonces investigadora política denunció a Luis Alfredo Ramos por parapolítica. Ese es el origen de la vieja pelea que promete extenderse en el tiempo.

Fuente:
LA FM