Breadcrumb node

Los partidazos del Mundial que se jugarán el día de la segunda vuelta

¿Afectarán el resultado final de los comicios del 17 de junio?

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Junio 1, 2018 - 10:19
Juan Carlos Osorio con México
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano de México, vivirá un partido clave ante Alemania en Rusia 2018.
AFP

Los candidatos presidenciales esta semana han recibido varios respaldos de partidos políticos mirando a la segunda vuelta que se adelantará el próximo 17 de junio.

Iván Duque y Gustavo Petro se han movido para conquistar la mayor afinidad posible con miras al próximo proceso electoral.

Al margen del trascendental proceso electoral, es un hecho que se cruzarán las elecciones con algunos partidos del mundial.

Hace 4 años, en medio de la puja entre Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga, también se cruzaron las elecciones con Brasil 2014. De hecho, la segunda vuelta se vivió tan sólo un día después de la victoria 3-0 de la Selección Colombia ante Grecia.

Hay una serie de importantes encuentros -con tinte de clásicos- que se jugarán justo el día de los comicios presidenciales en Colombia

Los partidos del Mundial Rusia 2018 

  • Costa Rica vs Serbia (7:00 am)

  • Alemania vs México (10:00 am)

  • Brasil vs Suiza (1:00 pm)

A poco más de dos  semanas de la crucial definición, muchos se preguntan si el Mundial Rusia 2018 podría ser un factor que entre en juego en la definición entre Iván Duque y Gustavo Petro.

De las 36.783.940 personas habilitadas para votar de acuerdo al Censo Electoral, salieron a las urnas 19'636.714 ciudadanos. ¿Afectarán los comicios el mundial de fútbol?