Breadcrumb node

Liberalismo le insiste al ministro Cristo su renuncia para ser candidato presidencial

El Partido Liberal quiere que el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se vaya del Gobierno y presente su nombre como precandidato de la colectividad para la Presidencia de la República en las elecciones de 2018.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Mayo 8, 2017 - 05:56
juan-fernando-cristo-foto-de-la-f.jpg
Juan Fernando Cristo/Foto LA FM

En una columna publicada por el senador Horacio Serpa, director de esa colectividad, el Liberalismo volvió a reiterar su solicitud al funcionario para que renuncie prontamente a su cargo y se sume a la campaña política.

Serpa es claro en afirmar que Cristo tiene una encrucijada, ya que el propio presidente Juan Manuel Santos le ha solicitado que se quede hasta el final de su gobierno.

"Hoy este acucioso Ministro, bueno y sano, está en medio de un conflicto interior intenso, como el que ayudó a terminar para la paz. Renuncia al cargo como su Partido lo ha pedido para aspirar a la candidatura presidencial, o continúa hasta que termine el gobierno, como se lo solicita el Presidente Santos. ¡Difícil situación! Cualquiera que sea la decisión, este hombre sano y exitoso no puede resultar crucificado", señaló Serpa.

El liberalismo resaltó las cualidades de Juan Fernando Cristo y señaló que ha sido el mejor ministro del gabinete de Juan Manuel Santos, porque según ellos, ha sido responsable con el acuerdo de paz y con la agenda legislativa.