Breadcrumb node

Liberales dicen "no" a la moción de censura contra Mauricio Cárdenas

Así lo concluyó la bancada luego de una reunión que se llevó a cabo en el Congreso de la República, previo a que se diera inicio al debate de moción de censura contra Cárdenas.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Abril 5, 2016 - 07:04

El senador Horacio Serpa, indicó que "tras este encuentro, la determinación mayoritaria fue que la bancada liberal en el senado no está de acuerdo con la moción de censura"


 


"Debo decir que no fue una determinación unánime en el partido, hay disentimientos, que son respetables, pero la posición como bancada es la de no apoyar la moción de censura", agregó el senador.


 


Pese a que el liberalismo no está de acuerdo con la moción de censura, Horacio Serpa indicó que siguen en firmes su posición de estar en contra de la venta de Isagén.


 


El copresidente del Partido Liberal, quien será el vocero por parte del liberalismo e intervendrá en el debate de moción de censura contra Mauricio Cárdenas, manifestó que durante su intervención dará los argumentos por cuales su partido no está de acuerdo con dicho trámite contra Cárdenas. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital