Leyva prepara una segunda carta con más hechos en los que Petro se habría desaparecido

En su siguiente carta, Álvaro Leyva mencionaría un episodio del presidente Gustavo Petro en su visita a Brasil en 2023.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el excanciller Álvaro Leyva prepara una segunda carta con más hechos en los que el presidente Gustavo Petro se habría desaparecido.

Les cuento que Álvaro Leyva anda, primero que todo, fresco como una lechuga. Dice que sí, que está muy preocupado por el país, pero se le nota tranquilo.

En segundo lugar, está preparando una segunda carta, no para responderle al presidente, sino para seguir llamando a la reflexión sobre la situación del país. Y todo indica que podría sacar a relucir otros episodios en los que, según él, el presidente Petro simplemente desapareció del radar de su equipo de seguridad y de los periodistas.

Uno de esos episodios sería el viaje a Brasil, en 2023, durante la Cumbre Amazónica en Belém do Pará. En esa ocasión, cuentan que el presidente no aparecía, el avión no salía, los periodistas estaban buscando dónde pasar la noche, y al final la explicación fue que había mal tiempo.

Pues bien, parece que el excanciller quiere seguir metiendo el dedo en la llaga, y que en su próxima carta mencionará este y otros momentos similares, en los que —según él— el jefe de Estado ha estado desaparecido, dejando a embajadores y al canciller dando explicaciones por su ausencia.


Gobernación del Chocó

'No queremos solo ayuda, queremos inversión': gobernadora del Chocó a los empresarios

Córdoba aseguró que el 7 de septiembre de 2026 representa un momento determinante para el departamento debido al compromiso asumido por entidades públicas y empresarios.
Gobernadora del Chocó



Juzgado niega tutela de Daniel Quintero contra el alcalde Federico Gutiérrez por señalamientos como "jefe de la banda"

El exalcalde sostuvo que estos señalamientos le habrían generado perjuicios reputacionales y afectado a su familia.

Fiscal delegada ante la Corte que lleva el caso de la UNGRD denunció por injuria y calumnia a la exconsejera Sandra Ortiz

La denuncia fue entablada incluso antes de una entrevista que ofreció Ortiz en la que reiteró algunos señalamientos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos