Leyva prepara una segunda carta con más hechos en los que Petro se habría desaparecido

En su siguiente carta, Álvaro Leyva mencionaría un episodio del presidente Gustavo Petro en su visita a Brasil en 2023.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que el excanciller Álvaro Leyva prepara una segunda carta con más hechos en los que el presidente Gustavo Petro se habría desaparecido.

Les cuento que Álvaro Leyva anda, primero que todo, fresco como una lechuga. Dice que sí, que está muy preocupado por el país, pero se le nota tranquilo.

En segundo lugar, está preparando una segunda carta, no para responderle al presidente, sino para seguir llamando a la reflexión sobre la situación del país. Y todo indica que podría sacar a relucir otros episodios en los que, según él, el presidente Petro simplemente desapareció del radar de su equipo de seguridad y de los periodistas.

Uno de esos episodios sería el viaje a Brasil, en 2023, durante la Cumbre Amazónica en Belém do Pará. En esa ocasión, cuentan que el presidente no aparecía, el avión no salía, los periodistas estaban buscando dónde pasar la noche, y al final la explicación fue que había mal tiempo.

Pues bien, parece que el excanciller quiere seguir metiendo el dedo en la llaga, y que en su próxima carta mencionará este y otros momentos similares, en los que —según él— el jefe de Estado ha estado desaparecido, dejando a embajadores y al canciller dando explicaciones por su ausencia.


OIT

Mintrabajo viaja con su esposa a la OIT

La política colombiana se mueve a días de que se realice la segunda vuelta presidencial.
El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.



María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

La senadora expresó preocupación por declaraciones de Abelardo de la Espriella, en las que, según dijo, se plantea la desaparición del pensamiento de izquierda.

¿Quienes son los políticos mencionados por Abelardo de la Espriella como posibles compradores de votos?

La lista fue entregada al subsecretario de Estado de Estados Unidos, que vigila el normal desarrollo de las elecciones en Colombia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal