LegislApp, la nueva iniciativa del gobierno de Iván Duque

Fue presentada por el Ministerio del Interior a propósito de los 100 días del gobierno.
Nancy Patricia Gutiérrez, ministra del Interior, con el presidente Iván Duque
Nancy Patricia Gutiérrez, ministra del Interior, con el presidente Iván Duque Crédito: Foto del Ministerio del Interior

A través de la página web del Ministerio del Interior www.mininterior.gov.co los colombianos podrán conocer y hacer seguimiento a los proyectos de Ley y de Actos Legislativos que se tramitan en el Congreso de la República en el botón de LegislApp. Así lo anunció la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, durante la rendición de cuentas de los cien días de gobierno del presidente Iván Duque.

Lea también: Mininterior prepara reforma para modificar el Código Electoral

“Diseñamos la plataforma LegislApp que, a partir de ahora, cualquier ciudadano puede mirar y constatar en qué trámite va cada uno de los proyectos, se puede ver en el celular, en una tableta o en un computador y será una herramienta que complementa las páginas del Senado y de la Cámara de Representantes”, explicó la ministra Gutiérrez.

Esta plataforma digital cumple uno de los compromisos de la cartera del Interior con el país, permitiendo a los ciudadanos consultar las iniciativas, estado actual y sus características básicas, a través de un buscador general y mediante la opción últimas iniciativas que se encuentra en el home principal.

La información también será fácil de ubicar en la sección ‘Ver Todos Los Proyectos’, donde, mediante un formulario, se podrá filtrar por: cámara en la que fue presentado, comisión en la cual está y tipo de proyecto.

Lea también: El nuevo encontrón del uribismo con la ministra del Interior

Además, allí encontrarán la conformación de cada una de las comisiones constitucionales que tiene el Congreso de la República. El Gobierno Nacional y el Ministerio del Interior trabajan día a día para acercar a ciudadanos y entidades del Estado, porque en estos “100 días, El Futuro Ya Comenzó”.


Temas relacionados

Corrupción

Defensa de Miguel Quintero acusa persecución de Federico Gutiérrez: 86 publicaciones sobre robo y 40 sobre el “Pabellón Q”

Para sustentarlo, el abogado presentó un análisis de las publicaciones del alcalde, elaborado por la defensa.
Miguel Andrés Quintero Calle y Santiago Tres Palacios



Uribismo descarta alianza con Salvación Nacional: “nos cansamos de las descalificaciones y actitud displicente”

Asegura que no tienen interés en construir coaliciones con quienes insisten en dividir a los colombianos desde una visión sectaria.

Presidente De La Espriella destacó medida que le quitó la visa a la congresista Martha Peralta y al empresario Euclides Torres

La acción de revocar las visas de estas dos personas fue una medida adoptada por el denominado "Escudo de las Américas".

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.