Laura Ojeda se va declarar víctima del proceso contra Day Vásquez y Nicolás Petro

Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro, aseguró que su abogado tiene un "poder" para iniciar una demanda como víctima
Laura Ojeda y Nicolás Petro
Laura Ojeda, actualmente en embarazo de Nicolás Petro. Crédito: Tomada del Instagram de Nicolás Petro

Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro, hijo del presidente de la República, anunció que su abogado tiene un "poder" para iniciar una demanda como víctima en el proceso contra Day Vásquez y su pareja ante la Fiscalía.

Según mencionó en sus redes sociales, no permitirá que le vulneren más sus derechos, por lo que advirtió que llegará hasta las últimas instancias para "averiguar a fondo quienes se encargaron del perfilamiento".

Puede leer: Laura Ojeda habría sido perfilada por la Policía: Procuraduría abre investigación

Asimismo, dijo que solicitará información para conocer si también fue víctima de chuzadas y que en caso de serlo, los culpables respondan por la violación a sus datos personales.

"No aceptaré solo disculpas, es un principio de oportunidad", agregó en una de sus historias de Instagram.

Laura Ojeda se declarará víctima
Laura Ojeda se declarará víctima del caso en contra de Day Vásquez y Nicolás Petro.Crédito: Instagram Laura Ojeda

Caso en contra de Day Vásquez y Nicolás Petro

Es de destacar que Nicolás Petro y Day Vásquez, expareja del hijo del mandatario, fueron capturados el pasado 29 de julio a las horas de la mañana, siendo imputados por delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de activos y violación de datos personales. Esto, luego de que Vásquez realizara una denuncia en la que aseguraba que a la campaña de Gustavo Petro habría entrado dinero del narcotráfico.

Según contó Vásquez a Semana, el narcotraficante Samuel Santander Lopesierra, alias 'el hombre Marlboro', le entregó a Nicolás Petro "más de 600 millones de pesos (unos 153.000 dólares de hoy) para la campaña del papá".

Le puede interesar: Caso Nicolás Petro: el polémico mensaje de Laura Ojeda

No obstante, ambos fueron dejados en libertad, pero con algunas condiciones, como salir de Colombia y participar en cualquier motín político.

Es de destacar que, según dicen, las denuncias de Vásquez habrían sido producto de celos que sintió al ver a Nicolás junto a Laura Ojeda, quien era su amiga y con quien ahora, Nicolás, tiene un hijo.


Gobierno

Se cumplen 30 días de la declaratoria de emergencia económica: Senado cita debate con todos los ministros

La mesa directiva convocó a una plenaria extraordinaria el próximo 27 de enero.
Emergencia económica: Senado cita a ministros y anuncia debate de control político



Juan Fernando Cristo, entre la consulta de Claudia López y la de la izquierda

La tercera consulta y las movidas hacia 2026: Cristo analiza las propuestas de Roy Barreras y Claudia López.

¿Cuál fue la extraña arma que usó EE. UU. en la captura de Maduro? Trump dio detalles

Donald Trump

Qué pasa en el cerebro mientras dormimos profundo y por qué es clave para su funcionamiento

El sueño profundo permite que el cerebro elimine desechos generados por la actividad mental, según explicó el médico Santiago Rojas.

Celos y salud emocional: cuándo son normales y cuándo se convierten en un problema

Carlos Enrique Garavito Ariza habló sobre los celos y su relación con la salud emocional en el programa Siempre Contigo.

“Consigne $20 millones o lo matamos”: así funciona el hurto del 'falso servicio' por llamadas telefónicas

llamadas telefonicas y extorsion asi actua la modalidad del falso servicio en colombia

El 3 de febrero, Petro estará con Trump y Laura Sarabia con el rey Carlos

Laura Sarabia y Petro

Exclusivo: “Me pedía que subiera a la habitación para ascender en la Gobernación”: las denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo

Consejo de Estado rechaza tutela de Carlos Caicedo sobre Fuerza Ciudadana.

“Es 'menos peor', pero limita la diversificación”: Asofondos advierte impacto del decreto que limita inversión externa de fondos de pensiones

asofondos advierte impacto del decreto que limita inversion externa de fondos de pensiones

Contraloría: de 722 inmuebles reportados por las FARC, solo uno fue entregado a la SAE

contraloria advierte que las farc no cumplieron con entrega de bienes para reparar vIctimas

Juan Fernando Cristo, entre la consulta de Claudia López y la de la izquierda

Juan Fernando Cristo en medio de las consultas interpartidistas para 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026