Laura Ojeda se va declarar víctima del proceso contra Day Vásquez y Nicolás Petro

Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro, aseguró que su abogado tiene un "poder" para iniciar una demanda como víctima
Laura Ojeda y Nicolás Petro
Laura Ojeda, actualmente en embarazo de Nicolás Petro. Crédito: Tomada del Instagram de Nicolás Petro

Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro, hijo del presidente de la República, anunció que su abogado tiene un "poder" para iniciar una demanda como víctima en el proceso contra Day Vásquez y su pareja ante la Fiscalía.

Según mencionó en sus redes sociales, no permitirá que le vulneren más sus derechos, por lo que advirtió que llegará hasta las últimas instancias para "averiguar a fondo quienes se encargaron del perfilamiento".

Puede leer: Laura Ojeda habría sido perfilada por la Policía: Procuraduría abre investigación

Asimismo, dijo que solicitará información para conocer si también fue víctima de chuzadas y que en caso de serlo, los culpables respondan por la violación a sus datos personales.

"No aceptaré solo disculpas, es un principio de oportunidad", agregó en una de sus historias de Instagram.

Laura Ojeda se declarará víctima
Laura Ojeda se declarará víctima del caso en contra de Day Vásquez y Nicolás Petro.Crédito: Instagram Laura Ojeda

Caso en contra de Day Vásquez y Nicolás Petro

Es de destacar que Nicolás Petro y Day Vásquez, expareja del hijo del mandatario, fueron capturados el pasado 29 de julio a las horas de la mañana, siendo imputados por delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de activos y violación de datos personales. Esto, luego de que Vásquez realizara una denuncia en la que aseguraba que a la campaña de Gustavo Petro habría entrado dinero del narcotráfico.

Según contó Vásquez a Semana, el narcotraficante Samuel Santander Lopesierra, alias 'el hombre Marlboro', le entregó a Nicolás Petro "más de 600 millones de pesos (unos 153.000 dólares de hoy) para la campaña del papá".

Le puede interesar: Caso Nicolás Petro: el polémico mensaje de Laura Ojeda

No obstante, ambos fueron dejados en libertad, pero con algunas condiciones, como salir de Colombia y participar en cualquier motín político.

Es de destacar que, según dicen, las denuncias de Vásquez habrían sido producto de celos que sintió al ver a Nicolás junto a Laura Ojeda, quien era su amiga y con quien ahora, Nicolás, tiene un hijo.


Abelardo de la Espriella

“El libro de la verdad es un refrito y es irresponsable”: Carrillo le responde al gobierno De La Espriella sobre la UNGRD

En entrevista con La FM, el exdirector de la UNGRD cuestionó las cifras sobre ejecución, contratación y recursos sin rastro y aseguró que los señalamientos sobre la entidad son “refritos”.
En entrevista con La FM, Carrillo calificó el ‘Libro de la Verdad’ como un "panfleto político"



Terremoto en Colombia: Mineducación anuncia plan de choque tras colapso de 811 instituciones educativas

La virtualidad y el préstamos iglesias y cajas de compensación, están entre las medidas que se implementarán.

Nuevo contralor propondrá plan articulado con la fiscal y el procurador para investigar el ‘libro de la verdad’

Tan pronto se posesione, Jorge Laverde entrará en contacto con Luz Adriana Camargo y Gregorio Eljach para esclarecer estas denuncias.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático