Breadcrumb node

Las otras peleas por estar cerca de Petro en tarima 

En el cierre de campaña de Gustavo Petro en Medellín hubo una dura controversia entre Alex Flórez y Susana Boreal.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Marzo 6, 2022 - 21:59
Peleas de Susana Boreal por estar cerca de Petro en tarima 
En el Pacto Histórico muchos pelearon por estar en tarima.
Colprensa

El pasado 3 de marzo en el cierre de campaña del Pacto Histórico -que contó con la presencia de Gustavo Petro Urrego en la tarima principal- tuvo un episodio que llamó la atención.

Al parecer, Alex Flórez, candidato al Senado del Pacto Histórico, le solicitó a la candidata a la Cámara por Antioquia, Susana Boreal, que no lo “desplazara” en la tarima. 

Sobre el tema, Susana Boreal calificó de “machista” a Álex Flórez y lo acusó de darle un codazo en el evento de Petro en Medellín.

Ella, para hacer su denuncia, publicó un video donde se ven en tarima de espaldas y tras un breve diálogo con otros miembros del movimiento se retira de la tarima.

Al margen de una u otra versión, Alex Flórez expresó públicamente que las formas no fueron las más adecuadas al hacerle la solicitud a Susana Boreal de no desplazarlo en la tarima y por esa razón ofreció excusas.

Ahora bien, las peleas en las cuales se ha visto inmiscuida Susana Boreal por los actos políticos en campaña son varios. Semanas atrás, en el evento de Gustavo Petro en Bello (Antioquia) hubo otro agarrón.

La candidata, de acuerdo a una versión, se enfrentó a la presentadora del evento Karin Vergara y hasta le arrebató el micrófono, quien denunció este hecho en sus redes.

Además, la misma presentadora indicó que Susana Boreal en Marinilla no dejó pasar a la tarima a María José Pizarro, actual representante a la Cámara.

Karin Vergara, al hacer su denuncia, tildó a Boreal de “pantallera” y dijo que no es hora de guardar silencio sobre lo acontecido.

Fuente:
Sistema Integrado Digital