Ladrones aprovecharon partido de microfútbol para robar a hinchas en el sur de Bogotá

El grupo de asaltantes fue capturado por las autoridades, quienes lograron recuperar las pertenencias de las victimas.
Arma de fuego - referencia
Crédito: Foto archivo

Mientras se adelantaba un partido de microfútbol en el sur de Bogotá, las pertenencias de jugadores e hinchas fueron hurtadas por un grupo de asaltantes que llegó a interrumpir el cotejo.

El hecho se dio en el barrio Altamira, en la localidad de San Cristóbal, a donde los delincuentes llegaron con armas traumáticas para intimidar a los espectadores que se encontraban en las graderías y así, hurtar sus pertenencias. Entre los objetos que lograron llevarse, aparecieron maletas, 8 celulares y dinero en efectivo.

Le puede interesar: Por violar la ley seca en las elecciones, imponen 451 comparendos en Bogotá

No obstante, una vez se dieron a la huida del lugar abordo de un vehículo particular y después de que los ciudadanos alertaran a las autoridades, los asaltantes fueron alcanzados y posteriormente capturados. A su vez, dieron a conocer que recuperaron los objetos que fueron robados.

Lea también: Reportan bloqueos en varios puntos de Bogotá por manifestaciones de madres

“Fue una rápida y oportuna intervención, se logra aprehender seis sujetos de nacionalidad colombiana, de los cuales hay dos menores de edad, hurtan los celulares y otras pertenencias y más o menos 3 millones de pesos. Se logró recuperar los elementos e inmovilizar el vehículo y será puesto a disposición de las autoridades”, dijo al respecto el coronel Robinson Rodríguez.

Entretanto, los menores señalados de cometer el hurto fueron llevados a la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras que los adultos fueron capturados y están a la espera de su judicialización.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

La ministra de Salud, Ana María Vesga, denunció presuntas irregularidades en el manejo de recursos para infraestructura hospitalaria y pidió investigar el caso.
Ana María Vesga
Ver



Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario cumplió su primer mes con dificultades ambientales y enfrentamientos con grupos armados ilegales.

MinSalud anuncia plan de choque en el sistema: suspenden contratos y denuncian presuntas coimas por 2,9 billones

MinSalud anunció plan de choque: brecha de 2,9 billones hallada por Contraloría, suspende contrataciones y denuncia audios por comisiones ilegales.

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.