La respuesta de Gustavo Bolívar a los que le dicen ‘Bobolívar’

Gustavo Bolívar respondió de una manera contundente a quienes lo están llamando ‘Bobolívar’.
Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar Crédito: Colprensa

El Pacto Histórico anunció que su candidato para la Alcaldía de Bogotá será Gustavo Bolívar, quien superó en las elecciones internas a Camilo Romero, Carlos Carrillo y Heidy Sánchez.

Recordemos que en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 29 de octubre, los ciudadanos tendrán que ejercer su derecho al voto para elegir a los alcaldes, gobernadores, diputados departamentales, concejales de ciudades y municipios, y ediles de las Juntas Administradoras Locales.

Le puede interesar: 'El presidente no está enfermo, tampoco es adicto y no toma': Ricardo Bonilla

Sin embargo, en redes sociales se ha vuelto tendencia la palabra Bobolívar porque los internautas que no quieren al exsenador lo llaman de esta manera.

Por esta razón, Gustavo Bolívar no dudó en responderle a estas personas con una foto de él junto a todos los premios que se ha ganado.

“Bobolívar”, escribió.

Es importante destacar que Gustavo Bolívar es un escritor, guionista y exsenador de la República. A lo largo de su carrera ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo en la literatura y la televisión.

Lea también: Denuncian amenazas de despidos en el Ministerio de Salud si no apoyan al Gobierno

Ha ganado el Premio Nacional de Novela Ciudad de Bogotá por su obra "Sin Tetas No Hay Paraíso" en 2002; el Premio India Catalina a Mejor Telenovela por "Sin Tetas No Hay Paraíso" en 2007; premio India Catalina a Mejor Telenovela por "El Capo" en 2010: premio Nacional de Novela por su obra "La noche de la luna azul" en 2017, entre otros.

Gustavo Bolívar es conocido por sus novelas adaptadas a la televisión, entre las que se destacan "Sin tetas no hay paraíso" y "El capo", así como guiones y adaptaciones como "Pandillas, guerra y paz", "Tres Caínes" y "Los Victorinos".


Elecciones en Colombia

“Hay serias dudas sobre el voto libre en varias regiones de Colombia”: alerta de la Economist Intelligence Unit (EIU)

Colombia cayó 13 puestos en índice de democracia por violencia política. Expertos advierten riesgos para votar en zonas afectadas por inseguridad.
Elecciones



"Gobierno Petro ha permitido que Colombia se vuelva exportador de delincuencia": Paloma Valencia tras reunión con Daniel Noboa

Paloma Valencia cuestiona al Gobierno Petro por la crisis fronteriza, defiende su campaña y anuncia una estrategia con inteligencia artificial.

Gobierno Petro ha suspendido órdenes de captura de 205 miembros de grupos armados: Paloma Valencia

La aspirante del Centro Democrático cuestiona que se haya dejado en libertad a criminales en plena campaña electoral.

Montezuma: el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal