La respuesta de Gustavo Bolívar a los que le dicen ‘Bobolívar’

Gustavo Bolívar respondió de una manera contundente a quienes lo están llamando ‘Bobolívar’.
Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar Crédito: Colprensa

El Pacto Histórico anunció que su candidato para la Alcaldía de Bogotá será Gustavo Bolívar, quien superó en las elecciones internas a Camilo Romero, Carlos Carrillo y Heidy Sánchez.

Recordemos que en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 29 de octubre, los ciudadanos tendrán que ejercer su derecho al voto para elegir a los alcaldes, gobernadores, diputados departamentales, concejales de ciudades y municipios, y ediles de las Juntas Administradoras Locales.

Le puede interesar: 'El presidente no está enfermo, tampoco es adicto y no toma': Ricardo Bonilla

Sin embargo, en redes sociales se ha vuelto tendencia la palabra Bobolívar porque los internautas que no quieren al exsenador lo llaman de esta manera.

Por esta razón, Gustavo Bolívar no dudó en responderle a estas personas con una foto de él junto a todos los premios que se ha ganado.

“Bobolívar”, escribió.

Es importante destacar que Gustavo Bolívar es un escritor, guionista y exsenador de la República. A lo largo de su carrera ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo en la literatura y la televisión.

Lea también: Denuncian amenazas de despidos en el Ministerio de Salud si no apoyan al Gobierno

Ha ganado el Premio Nacional de Novela Ciudad de Bogotá por su obra "Sin Tetas No Hay Paraíso" en 2002; el Premio India Catalina a Mejor Telenovela por "Sin Tetas No Hay Paraíso" en 2007; premio India Catalina a Mejor Telenovela por "El Capo" en 2010: premio Nacional de Novela por su obra "La noche de la luna azul" en 2017, entre otros.

Gustavo Bolívar es conocido por sus novelas adaptadas a la televisión, entre las que se destacan "Sin tetas no hay paraíso" y "El capo", así como guiones y adaptaciones como "Pandillas, guerra y paz", "Tres Caínes" y "Los Victorinos".


Abelardo de la Espriella

De la Espriella ordena mayor rigurosidad con sistemas de fotodetección

El mandatario afirmó que los requisitos para la aplicación de detectores de velocidad deben superar pruebas rigurosas.
Presidente de la República



Proyecto de Ley propone aumentar la edad de retiro forzoso en el sector público: ¿a cuánto subiría?

En la actualidad, un funcionario que cumpla 70 años deberá retirarse de la entidad para la que trabaje.

Bernardo Moreno, condenado por la Yidispolítica, quedó en libertad condicional por decisión de una juez de Calarcá

El exdirector del DAPRE y dirigente quindiano cumplirá en libertad el resto de su condena por tráfico de influencias.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.