La respuesta de Gustavo Bolívar a los que le dicen ‘Bobolívar’

Gustavo Bolívar respondió de una manera contundente a quienes lo están llamando ‘Bobolívar’.
Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar Crédito: Colprensa

El Pacto Histórico anunció que su candidato para la Alcaldía de Bogotá será Gustavo Bolívar, quien superó en las elecciones internas a Camilo Romero, Carlos Carrillo y Heidy Sánchez.

Recordemos que en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 29 de octubre, los ciudadanos tendrán que ejercer su derecho al voto para elegir a los alcaldes, gobernadores, diputados departamentales, concejales de ciudades y municipios, y ediles de las Juntas Administradoras Locales.

Le puede interesar: 'El presidente no está enfermo, tampoco es adicto y no toma': Ricardo Bonilla

Sin embargo, en redes sociales se ha vuelto tendencia la palabra Bobolívar porque los internautas que no quieren al exsenador lo llaman de esta manera.

Por esta razón, Gustavo Bolívar no dudó en responderle a estas personas con una foto de él junto a todos los premios que se ha ganado.

“Bobolívar”, escribió.

Es importante destacar que Gustavo Bolívar es un escritor, guionista y exsenador de la República. A lo largo de su carrera ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo en la literatura y la televisión.

Lea también: Denuncian amenazas de despidos en el Ministerio de Salud si no apoyan al Gobierno

Ha ganado el Premio Nacional de Novela Ciudad de Bogotá por su obra "Sin Tetas No Hay Paraíso" en 2002; el Premio India Catalina a Mejor Telenovela por "Sin Tetas No Hay Paraíso" en 2007; premio India Catalina a Mejor Telenovela por "El Capo" en 2010: premio Nacional de Novela por su obra "La noche de la luna azul" en 2017, entre otros.

Gustavo Bolívar es conocido por sus novelas adaptadas a la televisión, entre las que se destacan "Sin tetas no hay paraíso" y "El capo", así como guiones y adaptaciones como "Pandillas, guerra y paz", "Tres Caínes" y "Los Victorinos".


Corrupción

Defensa de Miguel Quintero acusa persecución de Federico Gutiérrez: 86 publicaciones sobre robo y 40 sobre el “Pabellón Q”

Para sustentarlo, el abogado presentó un análisis de las publicaciones del alcalde, elaborado por la defensa.
Miguel Andrés Quintero Calle y Santiago Tres Palacios



Uribismo descarta alianza con Salvación Nacional: “nos cansamos de las descalificaciones y actitud displicente”

Asegura que no tienen interés en construir coaliciones con quienes insisten en dividir a los colombianos desde una visión sectaria.

Presidente De La Espriella destacó medida que le quitó la visa a la congresista Martha Peralta y al empresario Euclides Torres

La acción de revocar las visas de estas dos personas fue una medida adoptada por el denominado "Escudo de las Américas".

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.