La respuesta de Gustavo Bolívar a los que le dicen ‘Bobolívar’

Gustavo Bolívar respondió de una manera contundente a quienes lo están llamando ‘Bobolívar’.
Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar Crédito: Colprensa

El Pacto Histórico anunció que su candidato para la Alcaldía de Bogotá será Gustavo Bolívar, quien superó en las elecciones internas a Camilo Romero, Carlos Carrillo y Heidy Sánchez.

Recordemos que en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 29 de octubre, los ciudadanos tendrán que ejercer su derecho al voto para elegir a los alcaldes, gobernadores, diputados departamentales, concejales de ciudades y municipios, y ediles de las Juntas Administradoras Locales.

Le puede interesar: 'El presidente no está enfermo, tampoco es adicto y no toma': Ricardo Bonilla

Sin embargo, en redes sociales se ha vuelto tendencia la palabra Bobolívar porque los internautas que no quieren al exsenador lo llaman de esta manera.

Por esta razón, Gustavo Bolívar no dudó en responderle a estas personas con una foto de él junto a todos los premios que se ha ganado.

“Bobolívar”, escribió.

Es importante destacar que Gustavo Bolívar es un escritor, guionista y exsenador de la República. A lo largo de su carrera ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo en la literatura y la televisión.

Lea también: Denuncian amenazas de despidos en el Ministerio de Salud si no apoyan al Gobierno

Ha ganado el Premio Nacional de Novela Ciudad de Bogotá por su obra "Sin Tetas No Hay Paraíso" en 2002; el Premio India Catalina a Mejor Telenovela por "Sin Tetas No Hay Paraíso" en 2007; premio India Catalina a Mejor Telenovela por "El Capo" en 2010: premio Nacional de Novela por su obra "La noche de la luna azul" en 2017, entre otros.

Gustavo Bolívar es conocido por sus novelas adaptadas a la televisión, entre las que se destacan "Sin tetas no hay paraíso" y "El capo", así como guiones y adaptaciones como "Pandillas, guerra y paz", "Tres Caínes" y "Los Victorinos".


Ministerio de Justicia

MinJusticia desmiente que el presidente De la Espriella haya ocultado captura de Nassim Orfale Vásquez

El ministro Iván Cancino sostuvo que hubo dos operaciones independientes y no ocho personas capturadas en un misma diligencia judicial.
Iván Cancino, ministro de Justicia.



De La Espriella agradeció al Grupo Nutresa por la compra de Presto y mantener el trabajo de 700 empleados

Presto, la cadena de hamburguesas que desde el 13 de octubre estaba en liquidación judicial, tendrá nuevo dueño: el Grupo Nutresa firmó el contrato para comprarla.

Intervenir en universidades y condenar a encapuchados: los 3 proyectos que buscan regular la protesta social en el Congreso

Los proyectos de ley ya fueron radicados y plantean diferencias sobre la intervención de la fuerza pública, las sanciones por actos violentos y las garantías para quienes se manifiestan pacíficamente.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.