La respuesta de Gustavo Bolívar a los que le dicen ‘Bobolívar’

Gustavo Bolívar respondió de una manera contundente a quienes lo están llamando ‘Bobolívar’.
Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar Crédito: Colprensa

El Pacto Histórico anunció que su candidato para la Alcaldía de Bogotá será Gustavo Bolívar, quien superó en las elecciones internas a Camilo Romero, Carlos Carrillo y Heidy Sánchez.

Recordemos que en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 29 de octubre, los ciudadanos tendrán que ejercer su derecho al voto para elegir a los alcaldes, gobernadores, diputados departamentales, concejales de ciudades y municipios, y ediles de las Juntas Administradoras Locales.

Le puede interesar: 'El presidente no está enfermo, tampoco es adicto y no toma': Ricardo Bonilla

Sin embargo, en redes sociales se ha vuelto tendencia la palabra Bobolívar porque los internautas que no quieren al exsenador lo llaman de esta manera.

Por esta razón, Gustavo Bolívar no dudó en responderle a estas personas con una foto de él junto a todos los premios que se ha ganado.

“Bobolívar”, escribió.

Es importante destacar que Gustavo Bolívar es un escritor, guionista y exsenador de la República. A lo largo de su carrera ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo en la literatura y la televisión.

Lea también: Denuncian amenazas de despidos en el Ministerio de Salud si no apoyan al Gobierno

Ha ganado el Premio Nacional de Novela Ciudad de Bogotá por su obra "Sin Tetas No Hay Paraíso" en 2002; el Premio India Catalina a Mejor Telenovela por "Sin Tetas No Hay Paraíso" en 2007; premio India Catalina a Mejor Telenovela por "El Capo" en 2010: premio Nacional de Novela por su obra "La noche de la luna azul" en 2017, entre otros.

Gustavo Bolívar es conocido por sus novelas adaptadas a la televisión, entre las que se destacan "Sin tetas no hay paraíso" y "El capo", así como guiones y adaptaciones como "Pandillas, guerra y paz", "Tres Caínes" y "Los Victorinos".


Congreso de la República

Gobierno impulsará reforma para acabar la ‘mermelada’ para los congresistas

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, dijo que la relación entre el Gobierno y el Congreso se hará por encima de la mesa.
Rodrigo Lara



Excongresista Julián Bedoya respondió al presidente De La Esprella tras descartar alianza política con él

El dirigente político ofreció excusas y aclaró que no busca negociar cargos o cuotas burocráticas.

"Las universidades no deben ser centros de operaciones al margen de la ley": Presidente del Congreso

El jefe del poder legislativo respaldó la medida del Gobierno de irrumpir en las universidades ante amenazas de orden público.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.