La mordaz respuesta de Sergio Fajardo a sus enemigos

El excandidato presidencial ha sido cuestionado varias veces por sus afirmaciones.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Julio 30, 2018 - 19:35
Sergio Fajardo se presentará en las elecciones en 2022.
Colprensa

El excandidato presidencial por el partido Alianza Verde, Sergio Fajardo, se refirió a los actuales tiempos de revuelo político en los que está sumido el país. 

Esta vez lo hizo con una frase que, según sus seguidores, deja mucho que pensar sobre su visión de lo que actualmente está pasando, en medio del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien en las últimas horas puso en duda su renuncia como senador de la República por el sonado escándalo de la presunta manipulación de testigos en su contra. 

Fajardo escribió a través de su cuenta en Twitter:

“Para terminar una frase para estos tiempos. El resentimiento es como beber veneno y esperar que mate a tus enemigos. Buena semana". 

Inmediatamente, cientos de usuarios empezaron a lanzar insultos en contra del líder político argumentando que defendía al expresidente Uribe.

Asimismo, Fajardo terminó su tweet haciendo referencia al que fue el eslogan de su campaña presidencial: Se puede

Y es que no es la primera vez que Sergio Fajardo es señalado por una de sus afirmaciones en la red social. 

Días antes, el excandidato estuvo también en medio de una polémica por un retweet que hizo de la cuenta de Santiago Londoño Uribe que indicaba: "Para un expresidente, un senador o un ciudadano puro y simple: garantías, debido proceso... justicia pronta”

El mensaje también hacía referencia al caso Uribe, en el que concretamente hacía una invitación a tener garantías procesales, independiente de si se trata de un político o un ciudadano del común.  

Fajardo también compartió una foto en la que varios sectores políticos entre ellos el presidente saliente Juan Manuel Santos y el electo, Iván Duque, el ministro del Interior Guillermo Rivera y los excandidatos presidenciales, entre otros firmaron un acta que busca proteger la vida de los líderes sociales del país