Julián Quiñones vivió tremendo susto al quedar en medio de una balacera con su novia en México

Todo el suceso quedó registrado en redes sociales por varios internautas que se atrevieron a grabar varias escenas de la balacera.
Julián Quiñones vivió tremendo susto al quedar en medio de una balacera
Julián Quiñones vivió tremendo susto al quedar en medio de una balacera Crédito: Instagram Julián Quiñones

México vive días complicados en tema de seguridad. El país azteca tiene una grave situación de orden público debido a la guerra que libran las autoridades contra los carteles mexicanos.

Vea también:Corea del Sur y Estados Unidos dispararon misiles al mar de Japón después del ensayo norcoreano

Julián Quiñones y Ana Gabriela, novia del futbolista viven en la ciudad de Guadalajara, casa del Atlas, equipo del colombianos y vivieron un momento para el olvido que la mujer describió como toda "una pesadilla".

El hecho ocurrió en las plazas Landmark y Andares, una exclusiva zona comercial de Zapopan, en la capital del estado de Jalisco. Una balacera entre autoridades federales y un grupo armado se desató la tarde de este domingo dejando tres muertos y varios heridos, de acuerdo con versiones preliminares.

Fuentes extraoficiales señalan que se trató de un intento de secuestro, por lo que la acción fue respondida por los guardaespaldas de la persona que supuestamente iba ser la victima del hecho.

La zona comercial donde ocurrió el hecho es frecuentada por jugadores de Chivas y Atlas, debido a que es una zona exclusiva del sector e incluso varios futbolistas viven cerca de allí.

Le puede interesar: Serán juzgados cuatro sacerdotes en Nicaragua por conspiración

Todo el suceso quedó registrado en redes sociales por varios internautas que se atrevieron a grabar varias escenas de la balacera.


Temas relacionados

decreto

Ministro Benedetti confirma que ya se firmó el decreto de emergencia económica

Gremios económicos advierten perjuicios irremediables para el país con la declaratoria de la emergencia económica .
Armando Benedetti



Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Los partidos tradicionales evalúan abandonar la consulta y optar por una encuesta, en medio de dudas sobre candidatos, alianzas y el papel del Centro Democrático.

Daniel Quintero pierde tutela y deberá rectificar acusaciones contra presidente del Concejo de Medellín

El exalcalde señaló al dirigente político de tener controlada la Procuraduría de Antioquia.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO