Juan Carlos Pinzón renuncia al Partido de La U

El exembajador de Colombia en Estados Unidos y exministro de la Defensa aspirará a las presidenciales de 2018.
JuanCarlosPinzoncolprensa.jpg
Colprensa referencia.

En su carta, Pinzón Bueno asegura que “los miembros del partido pueden tener la certeza que para mi fue un honor servir a Colombia, a mi Patria”, destacando el trabajo realizado al lado de las Fuerzas Militares y de Policía.

Colombia requiere romper la polarización que tanto daño le está causando a la Nación y que impide atender los problemas que aquejan diariamente a las personas en todo el territorio nacional”, agrega el exministro, quien cree que es necesario gestar propuestas “más allá de los partidos políticos”.

Invito a todas las personas, a los miembros de este y otros partidos a acompañar un esfuerzo ciudadano por la seguridad en las calles y los campos”, dice Pinzón en la misiva, reiterando que trabajará para mejorar la vida económica, la educación y la salud, además de luchar contra la corrupción; “por una justicia donde la sensación de impunidad no reine (…) una lucha sin cuartel contra la corrupción”, enfatiza.

Vea también: Así hablaba Juan Carlos Pinzón antes de ser precandidato (clic aquí)

El documento:


Temas relacionados

Sergio Fajardo

Campaña de Sergio Fajardo denuncia presunto ataque digital coordinado en redes sociales

El equipo del candidato reportó más de 300 comentarios sospechosos en Facebook e Instagram con mensajes repetitivos y sincronizados a favor de otra campaña.
Sergio Fajardo oficializará este jueves a Edna Bonilla como su fórmula vicepresidencial



"El uribismo, sus candidatos y el Centro Democrático, son el partido de la contrarreforma Agraria": Iván Cepeda

Uno de los principales temas a los que se refirió, fue la Reforma Agraria, de la cual criticó con vehemencia a la candidata Paloma Valencia del Centro Democrático.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder