Juan Carlos Pinzón inscribió su candidatura a la Presidencia por firmas

Un nuevo candidato a la Presidencia para 2018 se inscribe por firmas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil para las elecciones de 2018.
Juan-Carlos-Pinzón-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Juan Carlos Pinzón, exministro de Defensa / Colprensa

El exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, presentó su comité para iniciar la recolección en todo el país de mínimo 350.000 firmas.

Durante la inscripción de su comité y movimiento político, 'Ante Todo Colombia', Pinzón invitó a miembros de todos los partidos políticos de diferentes ideologías a que lo acompañen en la campaña a la Presidencia de la República.

Juan Carlos Pinzón: Venezuela es ese espejo que nunca podemos utilizar como modelo

"Invito a los colombianos de todos los partidos, del partido de la U, del partido Conservador, del partido Centro Democrático, del partido Liberal, de Cambio Radical, del partido Verde, todos los sectores de Colombia, de todos los partidos", afirmó Pinzón.

Ante la Registraduría y un grupo de acompañantes, Pinzón se presentó como candidato a la Presidencia. "Si así lo quieren los colombianos, seré presidente de la Republica", indicó.

Por último, Pinzón se refirió a la situación de Venezuela. Manifestó que lo que está sucedió en ese país es una "carnicería y una profunda violación a los DD.HH".

"El Gobierno colombiano debe ver esa situación con mucho interés y seriedad, lo qué hay que saber es que Colombia no debe hacer ese experimento, ese experimento es un desastre y duele mucho que en Colombia y es lamentable que hay personas que aún creen en eso. O hay idiotas útiles que quieren filiar con esos segmentos para terminar creando riesgos para el país", afirmó el exministro.


Abelardo de la Espriella

Abelardo de La Espriella afina propuestas en recta final de elecciones

Seguridad, y economía fueron temas centrales. También lanzó crítica a Paloma Valencia.
Abelardo de la Espriella , candidato presidencial.



No podemos seguir otros cuatro años de diálogos con el ELN: Iván Cepeda anuncia revisión a la paz total

Cepeda defendió al presidente Gustavo Petro y dijo que ha sido víctima de una campaña sucia para derrotarlo políticamente.

Iván Cepeda arremete contra el uribismo y asegura que “la derecha no se puede disfrazar de centro”

En su discurso el candidato presidencial Iván Cepeda, afirmó que prohibirá las terapias de conversión de género

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia