Juan-Carlos-Pinzón-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Juan Carlos Pinzón, exministro de Defensa/ Image de Colprensa
1 Ago 2017 09:35 AM

Juan Carlos Pinzón inscribió su candidatura a la Presidencia por firmas

Un nuevo candidato a la Presidencia para 2018 se inscribe por firmas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil para las elecciones de 2018.
La
Fm

El exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, presentó su comité para iniciar la recolección en todo el país de mínimo 350.000 firmas.

Durante la inscripción de su comité y movimiento político, 'Ante Todo Colombia', Pinzón invitó a miembros de todos los partidos políticos de diferentes ideologías a que lo acompañen en la campaña a la Presidencia de la República.

Juan Carlos Pinzón: Venezuela es ese espejo que nunca podemos utilizar como modelo

"Invito a los colombianos de todos los partidos, del partido de la U, del partido Conservador, del partido Centro Democrático, del partido Liberal, de Cambio Radical, del partido Verde, todos los sectores de Colombia, de todos los partidos", afirmó Pinzón.

Ante la Registraduría y un grupo de acompañantes, Pinzón se presentó como candidato a la Presidencia. "Si así lo quieren los colombianos, seré presidente de la Republica", indicó.

Por último, Pinzón se refirió a la situación de Venezuela. Manifestó que lo que está sucedió en ese país es una "carnicería y una profunda violación a los DD.HH".

"El Gobierno colombiano debe ver esa situación con mucho interés y seriedad, lo qué hay que saber es que Colombia no debe hacer ese experimento, ese experimento es un desastre y duele mucho que en Colombia y es lamentable que hay personas que aún creen en eso. O hay idiotas útiles que quieren filiar con esos segmentos para terminar creando riesgos para el país", afirmó el exministro.