Juan Carlos Pinzón inscribió su candidatura a la Presidencia por firmas

Un nuevo candidato a la Presidencia para 2018 se inscribe por firmas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil para las elecciones de 2018.
Juan-Carlos-Pinzón-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Juan Carlos Pinzón, exministro de Defensa / Colprensa

El exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, presentó su comité para iniciar la recolección en todo el país de mínimo 350.000 firmas.

Durante la inscripción de su comité y movimiento político, 'Ante Todo Colombia', Pinzón invitó a miembros de todos los partidos políticos de diferentes ideologías a que lo acompañen en la campaña a la Presidencia de la República.

Juan Carlos Pinzón: Venezuela es ese espejo que nunca podemos utilizar como modelo

"Invito a los colombianos de todos los partidos, del partido de la U, del partido Conservador, del partido Centro Democrático, del partido Liberal, de Cambio Radical, del partido Verde, todos los sectores de Colombia, de todos los partidos", afirmó Pinzón.

Ante la Registraduría y un grupo de acompañantes, Pinzón se presentó como candidato a la Presidencia. "Si así lo quieren los colombianos, seré presidente de la Republica", indicó.

Por último, Pinzón se refirió a la situación de Venezuela. Manifestó que lo que está sucedió en ese país es una "carnicería y una profunda violación a los DD.HH".

"El Gobierno colombiano debe ver esa situación con mucho interés y seriedad, lo qué hay que saber es que Colombia no debe hacer ese experimento, ese experimento es un desastre y duele mucho que en Colombia y es lamentable que hay personas que aún creen en eso. O hay idiotas útiles que quieren filiar con esos segmentos para terminar creando riesgos para el país", afirmó el exministro.


Candidato presidencial

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López habló sobre seguridad, salud y una eventual segunda vuelta presidencial.
La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.
Ver



La Procuraduría y la Registraduría cierran el paso a las denuncias de fraude en las elecciones de 2026

El mensaje de “Paz electoral” buscó disipar dudas y reforzar garantías técnicas y jurídicas, en medio de señalamientos del Gobierno.

Reviven propuesta para que Tomás o Jerónimo Uribe sean fórmula de Paloma Valencia si el expresidente no acepta

El director del Centro Democrático en Antioquia, Sebastián López, asegura que los hijos del expresidente “representan en su totalidad el legado del partido”.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026