Jorge Robledo hace polémica publicación contra el presidente Iván Duque

La publicación suscitó polémica al punto que hasta Luis Colmenares llenó de insultos al senador del Polo.
Jorge Robledo, exsenador del Polo Democrático
Jorge Robledo, exsenador de la República. Crédito: Colprensa

Toda una polémica ha generado el senador del Polo Democrático, Jorge Robledo, por cuenta de la publicación de una caricatura en su cuenta de Twitter, contra el presidente Iván Duque, en medio de las movilizaciones que se adelantaron este miércoles en las diferentes ciudades del país.

En la caricatura se dibuja al jefe de Estado como un cerdo con una banda presidencial y hace referencia a que no ve, no escucha y no habla.

La publicación despertó la furia de cientos de usuarios que lo llenaron de insultos, entre ellos, Luis Colmenares, que no dudó en dedicarle un mensaje con fuertes groserías.

Colmenares termina su reclamo exigiéndole “respeto” al senador, algo que varios internautas criticaron.

También le recordaron que así como se enorgullese de haber sido elegido “siete veces como el mejor senador”, también debería “dar ejemplo” porque una cosa es la lucha de ideas y otra el irrespeto.

Otros tuiteros lo tomaron con gracia e hicieron montajes de Robledo, a lo que él no contestó.

El senador Robledo es uno de los mayores críticos del actual Gobierno, sobre todo la reforma tributaria asegurando que serán “menos impuestos para los súperricos y más para los pobres y las clases medias”.


Elecciones en Colombia

Un excoordinador de Paloma Valencia cuestionado por maltrato, el nuevo fichaje de Abelardo de la Espriella

La campaña de Valencia negó que Nicolás Pérez haya sido gerente, como dicen en la de De la Espriella, y acusó al exsenador de “maltrato verbal”.
Nicolás Pérez fue coordinador político de la campaña de Paloma Valencia y salió por cuestionamientos por aparente "maltrato verbal". Ahora aterrizó en la campaña de Abelardo de la Espriella, que falsamente lo calificó como "gerente".



Esta es la circular de los partidos políticos en la que ordenan a sus militantes votar por Paloma Valencia

Las colectividades envían esta directriz luego de las versiones que han surgido sobre el retiro de algunos congresistas de la campaña presidencial.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

La Procuraduría avanza en investigaciones por presunta participación en política contra varios ministros y exfuncionarios del Gobierno Petro

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.