Escuche los argumentos de Ariel Ávila, subdirector de la Fundación Paz y Reconciliación
Jorge Luis Alfonso López, el heredero de 'La Gata' que contrajo matrimonio en prisión, según Ariel Ávila
El subdirector de la Fundación Paz y Reconciliación habló con LA FM del prontuario del sujeto, que armó fiesta dentro del penal de El Bosque, en Barranquilla.
Elecciones presidenciales
Elecciones presidenciales: nuevo choque entre Salvación Nacional y el uribismo
Enrique Gómez volvió a cuestionar la candidatura de Paloma Valencia y Tomás Uribe y el Centro Democrático le respondieron.
desaparición forzada
Ministro de Defensa asegura conocer posible ubicación de menores desaparecidos en Caquetá
¿Cuánto ganarán los ministros durante 2026? Esto definió un decreto presidencial
El presidente aumentó un 7% el valor del salario de los jefes de las diferentes carteras del gobierno.
Senado hará un “análisis profundo” para determinar si Wadith Manzur puede posesionarse
La Corte Suprema envió una solicitud al Congreso para que se pronuncie sobre los derechos políticos del congresista conservador.
Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC
La verdadera lucha al interior de Ecopetrol
Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026
Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"
Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos
'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas
¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM
¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera
Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro