Candidato presidencial cristiano insultó, con madrazo incluido, a un seguidor de Gustavo Petro

En un video que se ha viralizado en redes, se ve como insulta al seguidor. Las críticas no se han hecho esperar.
John Milton Rodríguez
John Milton Rodríguez Crédito: twitter.com/JohnMiltonR_

El senador John Milton Rodríguez es uno de los candidatos que llegará solo a la primera vuelta presidencial y se medirá en las urnas con los candidatos que este domingo ganaron las consultas interpartidistas.

"John Milton Rodríguez hoy es el candidato que aglutina una mayoría del pueblo cristiano, con el apoyo de los sectores educativos, empresariales, sociales y de los jóvenes como se ha evidenciado en su gira Mi Causa es Colombia por las regiones", destacó el partido cristiano Colombia Justa Libres.

Le puede interesar: Elecciones 2022: ¿Quién es Federico Gutiérrez, candidato de Equipo por Colombia?

Rodríguez, quien este domingo anunció como fórmula vicepresidencial a Sandra de las Lajas Torres, se vio envuelto en una polémica en la que no sale bien parado. Todo ocurrió en una discusión con un seguidor de Gustavo Petro.

En un video que se ha viralizado en redes, se ve como Rodríguez se grita con un ciudadano, no obstante lo que más se ha criticado es la frase que dice el candidato cristiano mientras se sube a su camioneta, “Píntela como quiera, petrista hijue…”, grita.

Las críticas no se han hecho esperar, dado que los ciudadanos consideran que esa no es la actitud, ni vocabulario, de un político, mucho menos de uno cristiano.

"Pastor que predica; pero no practica", "Me pregunto ¿cómo puede un creyente seguir y tener como asesor espiritual a semejante atarván?", son algunos de los comentarios de los internautas.

Rodríguezm, quien aún no se pronuncia por este hecho, es ingeniero industrial, con magíster en Gestión Pública y doctor Honoris Causa en Psicología Familiar. En la actualidad es Senador de la República y cofundador del partido político Colombia Justa Libres.

Le puede interesar: Precandidato presidencial retirado agradeció a un votante anular su voto

Su núcleo familiar lo comparte con su esposa Norma Stella Ruiz con quien está casado desde hace 33 años. Es padre de cuatro hijos y abuelo de cinco nietos.


Iván Cepeda

Iván Cepeda dice que si gana la Presidencia cerrará las puertas al fracking

Durante su visita a Bucaramanga en el marco de la Marcha por el Agua, el candidato presidencial Iván Cepeda reiteró su oposición al fracking, defendió la protección del Páramo de Santurbán y planteó inversiones en saneamiento básico y tratamiento de aguas residuales.
Iván Cepeda en Bucaramanga durante la Marcha por el Agua, donde reiteró su rechazo al fracking y defendió la protección de Santurbán



Agmeth Escaf responde tras la sanción por insultos a De La Espriella: "No me asustan y no me retracto"

Agmeth Escaf aseguró que la suspensión fue adoptada en medio del proceso electoral y afirmó que carece de fundamento jurídico.

¿Por qué el Ministerio del Trabajo frenó diligencia en la Alcaldía de Santa Marta?

MinTrabajo suspendió una diligencia en la Secretaría de la Mujer por la presencia de periodistas; sin embargo, el Ministerio Público avaló la grabación y aun así no se continuó con la reunión.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.