Breadcrumb node

Jhon Frank Pinchao, exsecuestrado por las Farc, anuncia apoyo a Iván Duque

José Miguel Arteaga, rescatado en la operación Jaque, también votará por el candidato uribista.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 14, 2018 - 20:15
Jhon Frank Pinchao estuvo secuestrado durante nueve años
Jhon Frank Pinchao estuvo secuestrado durante nueve años
Colprensa

El subteniente de la Policía Nacional Jhon Frank Pinchao, quien se fugó luego de haber sido secuestrado durante nueve años por parte de las Farc, decidió apoyar la aspiración del candidato Iván Duque en esta segunda vuelta presidencial, al igual que el sargento viceprimero José Miguel Arteaga, rescatado en la operación ‘Jaque’.

Pinchao afirmó que comparte la visión que tiene Duque sobre el acuerdo de paz firmado con la guerrilla.

“Yo no estuve de acuerdo con la manera como se llevó a cabo este proceso de paz, quiero la paz pero no a cualquier precio. No estoy de acuerdo con la impunidad que se creó a través de esto, y con la que va a seguir por cuenta de la JEP, es una vergüenza lo que se está haciendo, intentando desviar el peso de la ley que debe caer sobre los delincuentes”, manifestó.

Iván Duque agradeció este apoyo y dijo que es significativo para su campaña que dos personas que estuvieron en cautiverio respalden su propuesta política.  

“El respaldo de dos héroes de la patria reafirma para nosotros el respaldo a la legalidad, que este sea un país donde la ley se cumpla y donde se le diga al criminal que el que la hace, la paga”, manifestó.

Marta Lucía Ramírez, fórmula vicepresidencial, dijo sentirse orgullosa del respaldo que ha estado recibiendo la campaña de víctimas de las Farc. 

Fuente:
RCN Radio