Jefa de despacho de Presidencia y su mordaz trino contra Cambio Radical

Toda una polémica ha generado la reacción del partido Cambio Radical a un trino del embajador de Colombia en Venezuela.
Laura Sarabia
Toda una polémica ha generado la reacción del partido Cambio Radical a un trino del embajador de Colombia en Venezuela. Crédito: Twitter de Laura Sarabia

Toda una polémica ha generado la reacción del partido Cambio Radical a un trino del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, quien aseguróque el presidente Gustavo Petro era líder de la región, en solo cinco meses al frente de la Casa de Nariño.

La colectividad le respondió a Benedetti con un trino subido de tono, asegurando que Petro era líder de la región, “pero del humor. Vean las caras de quienes están sentadas detrás de él”.

Le puede interesar: Gustavo Petro asumirá el control del manejo de los servicios públicos del país

La publicación venía acompañada de un video en el que se ve al jefe de Estado hablando sobre la migración, y en el fondo se encuentra su jefa de despacho de Presidencia, Laura Camila Sarabia, dialoga con otra mujer y sonríe.

Por su parte, Sarabia calificó como “ataques bajos y rastreros”, el trino de Cambio Radical contra el presidente Petro y contra ella misma. Dijo que a ese partido le faltan argumentos para ser oposición.

Lea también: Abrieron indagación previa contra minMinas por informe de reservas de hidrocarburos

“Una cosa es la incapacidad de @PCambioRadical para debatir y controvertir las ideas del gobierno y otra muy diferente es que su "oposición" consista en ataques bajos y rastreros”, indicó Sarabia.


polémica

Centro Democrático denuncia destrucción de material de campaña de Paloma Valencia

La colectividad aseguró que se ha destruido material político, lo que lo tildó como algo que atenta contra el debate democrático.
En el pronunciamiento también se mencionó en lo que es el enfoque de la campaña de Valencia.



"Les está pasado bajo las narices": Galán criticó al Gobierno por parranda en cárcel de Itagüí

El mandatario local también exhortó al Gobierno a dejar de romantizar a los delincuentes y hacer cambios al sistema penitenciario.

Partido de la U autoriza ‘disenso’ a dos senadores para apoyar a Iván Cepeda y a Abelardo De la Espriella

Se trata de Antonio Correa que decidió irse con Cepeda y el senador Alfredo Deluque que estará con De la Espriella desde la primera vuelta.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal