Jefa de despacho de Presidencia y su mordaz trino contra Cambio Radical

Toda una polémica ha generado la reacción del partido Cambio Radical a un trino del embajador de Colombia en Venezuela.
Laura Sarabia
Toda una polémica ha generado la reacción del partido Cambio Radical a un trino del embajador de Colombia en Venezuela. Crédito: Twitter de Laura Sarabia

Toda una polémica ha generado la reacción del partido Cambio Radical a un trino del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, quien aseguróque el presidente Gustavo Petro era líder de la región, en solo cinco meses al frente de la Casa de Nariño.

La colectividad le respondió a Benedetti con un trino subido de tono, asegurando que Petro era líder de la región, “pero del humor. Vean las caras de quienes están sentadas detrás de él”.

Le puede interesar: Gustavo Petro asumirá el control del manejo de los servicios públicos del país

La publicación venía acompañada de un video en el que se ve al jefe de Estado hablando sobre la migración, y en el fondo se encuentra su jefa de despacho de Presidencia, Laura Camila Sarabia, dialoga con otra mujer y sonríe.

Por su parte, Sarabia calificó como “ataques bajos y rastreros”, el trino de Cambio Radical contra el presidente Petro y contra ella misma. Dijo que a ese partido le faltan argumentos para ser oposición.

Lea también: Abrieron indagación previa contra minMinas por informe de reservas de hidrocarburos

“Una cosa es la incapacidad de @PCambioRadical para debatir y controvertir las ideas del gobierno y otra muy diferente es que su "oposición" consista en ataques bajos y rastreros”, indicó Sarabia.


Estados Unidos

Marco Rubio criticó la "mala gestión" del anterior gobierno y promete relación "más fuerte" con De la Espriella

Rubio aseguró que De la Espriella heredó “una serie de desastres y malas decisiones” de los últimos cuatro años. Tres acuerdos clave se lograron en Barranquilla.
El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, se reunió con el presidente Abelardo de la Espriella y con el canciller Ómar Bula.



‘Un clic para salir’: proyecto de ley busca facilitar la cancelación de servicios y suscripciones por internet

La iniciativa, plantea que los consumidores puedan terminar contratos por internet con la misma facilidad con la que los contrataron.

Reunión Marco Rubio – Abelardo de la Espriella terminó en Barranquilla: 'Alianza con EE.UU. está más fuerte que nunca'

El presidente De la Espriella destacó avances en material de seguridad, lucha contra el narcoterrorismo, cooperación fronteriza, inversión y desarrollo.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.