Jefa de despacho de Presidencia y su mordaz trino contra Cambio Radical

Toda una polémica ha generado la reacción del partido Cambio Radical a un trino del embajador de Colombia en Venezuela.
Laura Sarabia
Toda una polémica ha generado la reacción del partido Cambio Radical a un trino del embajador de Colombia en Venezuela. Crédito: Twitter de Laura Sarabia

Toda una polémica ha generado la reacción del partido Cambio Radical a un trino del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, quien aseguróque el presidente Gustavo Petro era líder de la región, en solo cinco meses al frente de la Casa de Nariño.

La colectividad le respondió a Benedetti con un trino subido de tono, asegurando que Petro era líder de la región, “pero del humor. Vean las caras de quienes están sentadas detrás de él”.

Le puede interesar: Gustavo Petro asumirá el control del manejo de los servicios públicos del país

La publicación venía acompañada de un video en el que se ve al jefe de Estado hablando sobre la migración, y en el fondo se encuentra su jefa de despacho de Presidencia, Laura Camila Sarabia, dialoga con otra mujer y sonríe.

Por su parte, Sarabia calificó como “ataques bajos y rastreros”, el trino de Cambio Radical contra el presidente Petro y contra ella misma. Dijo que a ese partido le faltan argumentos para ser oposición.

Lea también: Abrieron indagación previa contra minMinas por informe de reservas de hidrocarburos

“Una cosa es la incapacidad de @PCambioRadical para debatir y controvertir las ideas del gobierno y otra muy diferente es que su "oposición" consista en ataques bajos y rastreros”, indicó Sarabia.


María Claudia Tarazona

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

Tarazona afirmó que recibió información sobre una supuesta orden desde el Congreso y pidió avanzar en las investigaciones.
María Claudia Tarazona
Ver



Gobierno firma nueva directiva que reorganiza la forma de realizar las consultas previas con comunidades étnicas

El documento sustituye tres directivas anteriores, refuerza el papel de la autoridad de consulta previa del Ministerio del Interior y precisa qué pasa cuando no hay acuerdo con las comunidades.

"Orden de homicidio salió del Congreso": María Claudia Tarazona sobre crimen de Miguel Uribe, Comunes responde

En un comunicado, antiguos integrantes de la bancada de esa colectividad rechazaron las declaraciones de la viuda del senador y aseguraron que están dispuestos a atender cualquier requerimiento de las autoridades.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín