Jefa de despacho de Presidencia y su mordaz trino contra Cambio Radical

Toda una polémica ha generado la reacción del partido Cambio Radical a un trino del embajador de Colombia en Venezuela.
Laura Sarabia
Toda una polémica ha generado la reacción del partido Cambio Radical a un trino del embajador de Colombia en Venezuela. Crédito: Twitter de Laura Sarabia

Toda una polémica ha generado la reacción del partido Cambio Radical a un trino del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, quien aseguróque el presidente Gustavo Petro era líder de la región, en solo cinco meses al frente de la Casa de Nariño.

La colectividad le respondió a Benedetti con un trino subido de tono, asegurando que Petro era líder de la región, “pero del humor. Vean las caras de quienes están sentadas detrás de él”.

Le puede interesar: Gustavo Petro asumirá el control del manejo de los servicios públicos del país

La publicación venía acompañada de un video en el que se ve al jefe de Estado hablando sobre la migración, y en el fondo se encuentra su jefa de despacho de Presidencia, Laura Camila Sarabia, dialoga con otra mujer y sonríe.

Por su parte, Sarabia calificó como “ataques bajos y rastreros”, el trino de Cambio Radical contra el presidente Petro y contra ella misma. Dijo que a ese partido le faltan argumentos para ser oposición.

Lea también: Abrieron indagación previa contra minMinas por informe de reservas de hidrocarburos

“Una cosa es la incapacidad de @PCambioRadical para debatir y controvertir las ideas del gobierno y otra muy diferente es que su "oposición" consista en ataques bajos y rastreros”, indicó Sarabia.


Gustavo Petro

Gustavo Petro es elegido presidente del Pacto Histórico y llama a nuevas movilizaciones

En un comunicado, el movimiento señaló que la elección busca fortalecer su unidad, dirección colectiva y proyección política.
Aunque Petro ya no ocupa la Presidencia de la República, la Constitución es muy clara para quienes han ejercido ese cargo.



Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

También se habló de la próxima elección del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama reveló en La FM cuántos días pueden pasar sin verse con el presidente De La Espriella por la agenda de trabajo.

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026