Jefa de despacho de Presidencia y su mordaz trino contra Cambio Radical

Toda una polémica ha generado la reacción del partido Cambio Radical a un trino del embajador de Colombia en Venezuela.
Laura Sarabia
Toda una polémica ha generado la reacción del partido Cambio Radical a un trino del embajador de Colombia en Venezuela. Crédito: Twitter de Laura Sarabia

Toda una polémica ha generado la reacción del partido Cambio Radical a un trino del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, quien aseguróque el presidente Gustavo Petro era líder de la región, en solo cinco meses al frente de la Casa de Nariño.

La colectividad le respondió a Benedetti con un trino subido de tono, asegurando que Petro era líder de la región, “pero del humor. Vean las caras de quienes están sentadas detrás de él”.

Le puede interesar: Gustavo Petro asumirá el control del manejo de los servicios públicos del país

La publicación venía acompañada de un video en el que se ve al jefe de Estado hablando sobre la migración, y en el fondo se encuentra su jefa de despacho de Presidencia, Laura Camila Sarabia, dialoga con otra mujer y sonríe.

Por su parte, Sarabia calificó como “ataques bajos y rastreros”, el trino de Cambio Radical contra el presidente Petro y contra ella misma. Dijo que a ese partido le faltan argumentos para ser oposición.

Lea también: Abrieron indagación previa contra minMinas por informe de reservas de hidrocarburos

“Una cosa es la incapacidad de @PCambioRadical para debatir y controvertir las ideas del gobierno y otra muy diferente es que su "oposición" consista en ataques bajos y rastreros”, indicó Sarabia.


Abelardo de la Espriella

Gobierno oficializa cambio en el Ministerio de Educación: Ilva Myriam Hoyos reemplaza a Viviane Morales

El presidente Abelardo de la Espriella aceptó la renuncia de Viviane Morales y designó a Ilva Myriam Hoyos Castañeda como nueva ministra de Educación, mediante el Decreto 1395 del 15 de septiembre.
Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales



Proyecto de ley busca modificar la forma como se elige el director del DANE

Sin embargo, el presidente no perdería la facultad que actualmente tiene para declararlo insubsistente.

“Ya veremos cuál es el resultado”: Gobierno a la expectativa por decisión de EE. UU. sobre certificación en lucha antidrogas

El vicepresidente José Manuel Restrepo evitó anticipar el pronunciamiento de Washington sobre el desempeño de Colombia en la lucha contra las drogas.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.