Jaime Andrés Beltrán Martínez fue elegido como nuevo alcalde de Bucaramanga con 91.372 votos del 100% de las mesas escrutadas.
El mandatario electo de la capital de Santander agradeció en La FM de RCN el apoyo que recibió de los ciudadanos.
“Gracias a la gente que creyó en este proyecto, sobre todo a la gente que confía en que la ciudad va a tener run nuevo rumbo”, afirmó.
Le puede interesar: Buscaremos la reconciliación de Cali: Alejandro Eder
Indicó que tienen un gran reto en la seguridad de la ciudad y gobernará por las libertades de los ciudadanos.
“La campaña ya terminó, eso quiere decir que las diferencias políticas, ideológicas y los ataques quedaron a un lado. Se gobernará para los habitantes de Bucaramanga y se garantizará las libertades y derechos. La batalla es contra la delincuencia y tenemos un reto importante”, dijo.
Sobre Metrolínea se van a tomar decisiones para cambiar el diseño del sistema de transporte de la ciudad.
“En los próximos días tenemos una reunión importante para empalmar lo que está pasando con Metrolínea y tomar acciones a lo que se va a hacer. Mientras se liquida y se redirecciona el formato de sistema masivo, necesitamos mantener a la gente con la posibilidad de transportarse por la ciudad”, manifestó.
Por otro lado, Jaime Andrés Beltrán recalcó que defenderán la cultura, la vida y los derechos de los niños.
“Garantizarles a todos los derechos, o vengo a atropellar a nadie, soy coherente en lo que creo y en lo que pienso, recuperar la cultura, y luchar conta la vida, defender a los niños. Defender a los que no tienen voz, pero de la misma manera trabajar en el componente de salud mental", expresó.
Lea también: La gente está cansada del discurso de odio y de la corrupción: Federico Gutiérrez
Finalmente, dejó claro que quienes deben tener miedo son los delincuentes y no los ciudadanos.
“Los que deben tener miedo en la ciudad son los delincuentes, no los ciudadanos. Recuperaremos a Bucaramanga”, enfatizó.
ELECCIONES REGIONALES-2023