El mensaje con el que periodista rusa presume ser bloqueada por Uribe en Twitter

Inna Afinogenova, periodista del medio ruso RT, ha protagonizado varios videos en donde lanza duros cuestionamientos contra Uribe.

Inna Afinogenova es una periodista rusa que ha ganado visibilidad en las redes sociales, gracias a los contenidos que protagoniza para las plataformas digitales de RT, medio de comunicación ruso. A raíz de esto, Afinogenova creó un canal propio en YouTube en donde realiza una serie de video clips en los que utiliza la sátira para ofrecer su análisis sobre diferentes situaciones que se producen en América Latina y el mundo.

Pese a que la comunicadora rusa ha logrado incrementar su popularidad y aceptación en los medios digitales, también hay usuarios que no están de acuerdo con sus contenidos y le consideran una voz "socialista".

Mire además: ¿Cómo funcionará el registro de pruebas PCR para viajeros que salen del país?

De hecho, recientemente Afinogenova realizó una acción que desató reacciones por parte de los seguidores de Álvaro Uribe que están en Twitter. Todo se produjo cuando la periodista publicó una captura de pantalla en la que se evidencia que el líder del Centro Democrático la tiene bloqueada en Twitter.

La publicación de la captura de pantalla estuvo acompañada por un mensaje en donde la comunicadora rusa respondió con ironía, tras ser bloqueada por Uribe.

Consulte además: Denuncian violación de dos auxiliares en la Estación de Policía de Soacha

“Otro hito en mi carrera; aunque da un poco de miedito”, escribió Afinogenova.

¿Qué produjo el bloqueo de Uribe?

Inna Afinogenova se ha caracterizado por compartir contenido en donde es sumamente crítica con los gobiernos latinoamericanos, en especial contra expresidente Uribe y el gobierno de Iván Duque.

Mire también: España extradita a alias 'Zarco', sindicado de entregar a 17 personas para 'falsos positivos'

De hecho, en uno de sus videos Afinogenova se refirió a los falsos positivos que se han cometido en Colombia y en dicho contenido acusa al gobierno de Uribe de tener responsabilidad por estos crimines.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro cuestiona desplante en su llegada a Roma: "Ningún funcionario del Gobierno italiano llegó a recibirme"

El presidente llegó a Roma para reunirse con el papa Leon XIV y dialogar sobre la verdad y la paz.
Petro llega a Roma para su reunión con el Papa León XIV



Abelardo De la Espriella le respondió a Karol G; la invitó a "unirse a la manada"

Karol G pidió al presidente electo gobernar para todos los colombianos. Abelardo De la Espriella respondió con una invitación pública.

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Pedro Medellín afirmó que Colombia enfrenta por primera vez una transición entre gobiernos de distinta línea política en confrontación.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela