Inna Afinogenova y Alvaro Uribe
Inna Afinogenova y Alvaro Uribe.
Tomada de redes sociales
28 Jul 2021 12:45 PM

El mensaje con el que periodista rusa presume ser bloqueada por Uribe en Twitter

Inna Afinogenova, periodista del medio ruso RT, ha protagonizado varios videos en donde lanza duros cuestionamientos contra Uribe.
cserrano
Cristian
Serrano

Inna Afinogenova es una periodista rusa que ha ganado visibilidad en las redes sociales, gracias a los contenidos que protagoniza para las plataformas digitales de RT, medio de comunicación ruso. A raíz de esto, Afinogenova creó un canal propio en YouTube en donde realiza una serie de video clips en los que utiliza la sátira para ofrecer su análisis sobre diferentes situaciones que se producen en América Latina y el mundo

Pese a que la comunicadora rusa ha logrado incrementar su popularidad y aceptación en los medios digitales, también hay usuarios que no están de acuerdo con sus contenidos y le consideran una voz "socialista".  

Mire además: ¿Cómo funcionará el registro de pruebas PCR para viajeros que salen del país?

De hecho, recientemente Afinogenova realizó una acción que desató reacciones por parte de los seguidores de Álvaro Uribe que están en Twitter. Todo se produjo cuando la periodista publicó una captura de pantalla en la que se evidencia que el líder del Centro Democrático la tiene bloqueada en Twitter.

La publicación de la captura de pantalla estuvo acompañada por un mensaje en donde la comunicadora rusa respondió con ironía, tras ser bloqueada por Uribe.

Consulte además: Denuncian violación de dos auxiliares en la Estación de Policía de Soacha

“Otro hito en mi carrera; aunque da un poco de miedito”, escribió Afinogenova.

¿Qué produjo el bloqueo de Uribe?

Inna Afinogenova se ha caracterizado por compartir contenido en donde es sumamente crítica con los gobiernos latinoamericanos, en especial contra expresidente Uribe y el gobierno de Iván Duque.

Mire también: España extradita a alias 'Zarco', sindicado de entregar a 17 personas para 'falsos positivos'

De hecho, en uno de sus videos Afinogenova se refirió a los falsos positivos que se han cometido en Colombia y en dicho contenido acusa al gobierno de Uribe de tener responsabilidad por estos crimines.

Fuente
Sistema Integrado Digital