Humberto de la Calle bloqueado por Uribe en Twitter: "insisto en #PlanNacionaldeValeriana"

"Colombian@s el país necesita que dialoguemos sin odios".
HumbertodelaCallelafm2.jpg
LA FM.

Humberto de la Calle, exjefe del equipo negociador del Gobierno en La Habana, dijo que aunque tenía la intención de escribirle un mensaje al expresidente Álvaro Uribe para invitarlo a un diálogo, el exmandatario lo bloqueó de la red social Twitter.

De la Calle volvió a hacer un llamado al país para dejar atrás la polarización, los odios y trabajar por una Colombia mejor.

"Le iba a escribir a Álvaro Uribe para que tuviéramos un diálogo para bajar los odios y los insultos", señaló De la Calle.

"Me doy cuenta que el expresidente Uribe me bloquea en Twitter impidiendo el diálogo. Insisto en el #PlanNacionaldeValeriana", añadió.

"Colombian@s el país necesita que dialoguemos sin odios y trabajemos por el futuro", indicó el dirigente político.

Humberto de la Calle, cuando lideró los diálogos de paz, se reunió en algunas oportunidades con el senador Álvaro Uribe para socializar los acuerdos logrados con las Farc.


Abelardo de la Espriella

Abelardo De la Espriella recibe respaldo del partido cristiano Colombia Justa-Libres

El director de la colectividad asegura que no hay acuerdos burocráticos con el aspirante presidencial.
El político afirmó que uno de los principales logros de su movimiento fue la elección de la llamada “lista del tigre” al Senado.



Abelardo De la Espriella denunció persecución política y advirtió a Petro que denunciará ante organismos internacionales

El candidato indicó que dirigiría el caso al Gobierno americano y la Unión Europea por persecución en su contra.

Petro y Uribe protagonizan agarrón en redes por masacres y narcotráfico

Reclamos y duros calificativos marcaron el contrapunteo que caldeó el panorama político.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad