Humberto de la Calle bloqueado por Uribe en Twitter: "insisto en #PlanNacionaldeValeriana"

"Colombian@s el país necesita que dialoguemos sin odios".
HumbertodelaCallelafm2.jpg
LA FM.

Humberto de la Calle, exjefe del equipo negociador del Gobierno en La Habana, dijo que aunque tenía la intención de escribirle un mensaje al expresidente Álvaro Uribe para invitarlo a un diálogo, el exmandatario lo bloqueó de la red social Twitter.

De la Calle volvió a hacer un llamado al país para dejar atrás la polarización, los odios y trabajar por una Colombia mejor.

"Le iba a escribir a Álvaro Uribe para que tuviéramos un diálogo para bajar los odios y los insultos", señaló De la Calle.

"Me doy cuenta que el expresidente Uribe me bloquea en Twitter impidiendo el diálogo. Insisto en el #PlanNacionaldeValeriana", añadió.

"Colombian@s el país necesita que dialoguemos sin odios y trabajemos por el futuro", indicó el dirigente político.

Humberto de la Calle, cuando lideró los diálogos de paz, se reunió en algunas oportunidades con el senador Álvaro Uribe para socializar los acuerdos logrados con las Farc.


Sergio Fajardo

"El odio de Petro contra Medellín y Antioquia no es aceptable": Sergio Fajardo

El candidato rechazó una vez más la suspensión de órdenes de captura contra cabecillas de grupos criminales de la región.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



“Los caucanos no tienen libertad para votar”: Paloma Valencia tras asesinato de exdiputado Luis Carlos Vallejo

La candidata presidencia del Centro Democrático denunció que los grupos ilegales están ejerciendo presiones sobre la ciudadanía.

Gobernador de Santander a Petro: "debe asumir la responsabilidad de los fracasos” por accidente del Hércules

El pronunciamiento se da en medio del debate por las responsabilidades tras la tragedia aérea en Putumayo.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora