Breadcrumb node

Hollman Morris responde a denuncias de acoso laboral en RTVC: 'No me voy a retirar'

Morris pidió disculpas a sus familiares por esta situación que ha tenido que enfrentar en los últimos días.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Enero 13, 2024 - 10:58
Hollman Morris / Debate alcaldia RCN Radio
Hollman Morris / Debate alcaldia RCN Radio
Inaldo Perez

El subgerente de RTVC, Hollman Morris, se pronunció respondiendo a las investigaciones de la Procuraduría General, por las denuncias de acoso laboral en RTVC, alegando violaciones al debido proceso.

Morris pidió disculpas a sus familiares por esta situación que ha tenido que enfrentar en los últimos días. “Pido disculpas a mi madre, a mis hijos, a mis hermanos”, expresó que las convicciones inculcadas por su familia y los sacerdotes jesuitas lo han llevado a enfrentar la infamia y el odio. 

Lea también: Caso Morris: Mujeres del Pacto Histórico dicen no querer “violentadores” en el Gobierno del Cambio

“Las convicciones que me enseñaron en casa y queridos sacerdotes jesuitas desde el colegio, nos han llevado a conocer hoy la infamia y el odio como nunca antes”, expresó Holman Morris con su cuenta de X. 

La polémica parece lejos de resolverse, mientras el subgerente enfrenta el escarnio público y busca apoyo entre sus aliados políticos

Reconoció que ha recibido sugerencias para retirarse, pero afirmó que no lo hará, sosteniendo que es el precio de una vida coherente con sus principios.

Lea también: Hollman Morris denuncia violaciones en la investigación que se le adelanta por acoso laboral

“Disculpas sí, porque muchas veces me han pedido que haga pausas, me aparte, que me retire. No lo voy a hacer. Tengo claro que este es el costo que pago por una trayectoria de vida coherente con mis principios, por soñar un país en paz con justicia social para nuestros hijos, de darle voz a los que no tienen voz en este país y de no doblegarme al poder”, añadió. 

El subgerente pidió comprensión a sus amigos y más cercanos: “Encarecidamente, a los amigos, a los democrátas, a los progresistas, les pido que mi defensa sea siempre con el argumento, con mi trayectoria, desde el amor y nunca desde el odio y el insulto o la descalificación, porque no seremos como ellos”. 

Las declaraciones de Morris surgen en medio de un contexto tenso por las investigaciones de la Procuraduría sobre un supuesto acoso laboral en RTVC y denuncias de algunos extrabajadores. 

Fuente:
Sistema Integrado de Información