Hollman Morris responde a denuncias de acoso laboral en RTVC: 'No me voy a retirar'

Morris pidió disculpas a sus familiares por esta situación que ha tenido que enfrentar en los últimos días.
Hollman Morris / Debate alcaldia RCN Radio
Hollman Morris / Debate alcaldia RCN Radio Crédito: Inaldo Perez

El subgerente de RTVC, Hollman Morris, se pronunció respondiendo a las investigaciones de la Procuraduría General, por las denuncias de acoso laboral en RTVC, alegando violaciones al debido proceso.

Morris pidió disculpas a sus familiares por esta situación que ha tenido que enfrentar en los últimos días. “Pido disculpas a mi madre, a mis hijos, a mis hermanos”, expresó que las convicciones inculcadas por su familia y los sacerdotes jesuitas lo han llevado a enfrentar la infamia y el odio.

Lea también: Caso Morris: Mujeres del Pacto Histórico dicen no querer “violentadores” en el Gobierno del Cambio

“Las convicciones que me enseñaron en casa y queridos sacerdotes jesuitas desde el colegio, nos han llevado a conocer hoy la infamia y el odio como nunca antes”, expresó Holman Morris con su cuenta de X.

La polémica parece lejos de resolverse, mientras el subgerente enfrenta el escarnio público y busca apoyo entre sus aliados políticos

Reconoció que ha recibido sugerencias para retirarse, pero afirmó que no lo hará, sosteniendo que es el precio de una vida coherente con sus principios.

Lea también: Hollman Morris denuncia violaciones en la investigación que se le adelanta por acoso laboral

“Disculpas sí, porque muchas veces me han pedido que haga pausas, me aparte, que me retire. No lo voy a hacer. Tengo claro que este es el costo que pago por una trayectoria de vida coherente con mis principios, por soñar un país en paz con justicia social para nuestros hijos, de darle voz a los que no tienen voz en este país y de no doblegarme al poder”, añadió.

El subgerente pidió comprensión a sus amigos y más cercanos: “Encarecidamente, a los amigos, a los democrátas, a los progresistas, les pido que mi defensa sea siempre con el argumento, con mi trayectoria, desde el amor y nunca desde el odio y el insulto o la descalificación, porque no seremos como ellos”.

Las declaraciones de Morris surgen en medio de un contexto tenso por las investigaciones de la Procuraduría sobre un supuesto acoso laboral en RTVC y denuncias de algunos extrabajadores.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

La Procuraduría le pide a la Corte Constitucional salvar el impuesto al patrimonio que el gobierno de Petro decretó con la emergencia económica

El Ministerio Público, que le pidió al alto tribunal tumbar casi toda la emergencia, solo considera inexequible la no deducibilidad de las regalías.
El procurador Gregorio Eljach le envió a la Corte Constitucional un concepto en el que asegura que la emergencia económica del gobierno de Petro no se ajusta a la Constitución, pero que deben rescatarse recursos para la salud.



Petro, su defensa a Iván Cepeda tras afirmaciones sobre Antioquia y la arremetida contra Uribe

Petro sostuvo que el paramilitarismo operó en Antioquia y que estuvo relacionado con rutas del narcotráfico.

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

Proceso por $200.000 millones para la seguridad del SENA despierta cuestionamientos por requisitos específicos en los pliegos.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026